Categorías
Lost Ark

¿Cuándo se puede Descargar Lost Ark? ¿Cómo descargar Lost Ark ?

Lost Ark está a nada más que horas de salir y esto trae completamente emocionados a los amantes de los juegos de rol multijugador masivos (los clásicos MMORPG de toda la vida). Una pregunta que muchos pueden estar haciéndose, es acerca de cómo descargar el juego, ya que aunque una gran parte de la comunidad viene siguiendo las novedades del lanzamiento desde que fue anunciado, otros jugadores pueden estar en la posición de recién estar entrando en el mundo que representa este género de videojuegos.

Para todos esos jugadores, aquí está la respuesta.

¿Cuándo se puede descargar Lost Ark? ¿Cómo lo descargo?

Lost Ark se podrá descargar y jugar de forma completamente gratuita desde la plataforma de Valve, Steam desde el día 11 de febrero de 2022, aunque puede precargarse desde ahora. Aparte de esta opción, existe también la posibilidad de comprar los llamados Packs de Fundador, que permiten jugar de forma anticipada a su lanzamiento además de otorgar ciertas ventajas para el juego en forma de objetos. 

Aunque incluyen objetos adicionales, el beneficio más importante de los Packs de Fundador, es que otorgan la posibilidad de jugar de manera anticipada a Lost Ark, es decir, antes de su lanzamiento (el ingreso anticipado para Fundadores fue abierto el día 8 de febrero de 2022).  Punto importante a tener en cuenta: los Packs de Fundador estarán disponibles para compra solamente hasta el día 11 de Febrero de 2022 a las 14:00, hora de Argentina (GMT-3), momento en el que tendrá lugar el lanzamiento oficial del juego.

¿Cuándo se lanza Lost Ark en consolas?

Otra duda que surge es la que tienen muchos usuarios de consolas es si Lost Ark saltará de la PC a los sistemas PlayStation, Xbox o Nintendo. La realidad es que, al menos por el momento, no hay planes de que el título desembarque en PlayStation 4 o PlayStation 5 o Xbox Series X|S, lo mismo para la Nintendo Switch.

Si bien es cierto que la llegada de los MMORPGs a las consolas es un hecho que difícilmente sucede, por lo que la respuesta más fácil sería decir directamente que “podemos estar seguros que no”, pero la realidad, es que no se puede dejar de recordar que hay juegos pertenecientes a este género que han llegado a las consolas, sobre todo tratándose de juegos de gran éxito en Corea: el ejemplo más sencillo es Black Desert que dio el salto incluso hasta las plataformas móviles. Dicho lo anterior, la puerta no está del todo cerrada.

Completamente en Español

Uno de los datos más interesantes para algunos, es el que tiene que ver con la localización del juego, ya que se encuentra traducido al español completamente y sobre todo, los diálogos se encuentran doblados, por lo que la tarea de seguir de cerca todo el lore del juego y conocer al detalle todos los aspectos de cada habilidad, objeto y mecánica deja de ser una preocupación para aquellos jugadores que no hablan inglés.

Esto es una gran noticia, ya que no se puede dejar de mencionar el hecho de que, muchas veces, los jugadores amantes del género encuentran una gran barrera en cuanto a inmersión, ya que el idioma es un aspecto de enorme importancia cuando se trata del aspecto narrativo de los juegos.

Salir de la versión móvil