Categorías
Juegos Nintendo Noticias PC PS4 Xbox

Ya comenzó el evento Lucky Lanterns de Rocket League

El evento Lucky Lanterns está disponible desde ahora, así que los fans pueden comenzar a completar los desafíos del evento para desbloquear los objetos temáticos desde hoy hasta el Lunes 1 de marzo. Con el trailer de Lucky Lanterns que está a continuación, pueden descubrir algunos de los objetos del evento y la nueva variante maravillosa de la Arena Forbidden Temple (Día).

Entre los objetos desbloqueables están los adornos Gato de la suerte y Ozzy Ox, los aceleradores Farolillos voladores y Flor de cerezo y el letrero del jugador Guardián del templo. Además, también está presente la oportunidad de probar suerte con los Farolillos dorados que desbloquean objetos de las series Velocidad, Triunfo y Directa

Quienes buscan más objetos para festejar la ocasión, pueden visitar la tienda de objetos y así obtener gratis el letrero del jugador Mecha corta (ya disponible) y el Marco de avatar de Shen (que se habilitará la semana que viene). Cuando entren a la tienda, pueden darle una mirada a los Farolillos voladores y a las explosiones de gol Dragón de papel que van a estar disponibles durante un tiempo limitado.

Rocket League

Rocket League: Modos por Tiempo Limitado del evento Lucky Lanterns

Además, Lucky Lanterns va a presentar dos Modos por Tiempo Limitado: Heatseeker y Super Cube. Heatseeker ya está preparado para su lanzamiento y está disponible. Después, Super Cube se va a incorporar el 22 de febrero. Super Cube es el regreso del modo Cubic que ya había aparecido Rocket League por primera vez en el año 2015.

Super Cube es un modo disparatado que altera los mutadores del juego y cambia la forma del balón de Rocket League. Haciendo honor a su nombre, se reemplaza el balón por una figura cúbica, y su velocidad máxima y rebote son aumentados, por lo que los jugadores van a necesitar mucha suerte para intentar predecir sus rebotes. 

Las fechas de los Modos por Tiempo Limitado de Lucky Lanterns son las siguientes:

  • Heatseeker 2v2: 11 de febrero – 22 de febrero
  • Super Cube 3v3: 22 de febrero – 1 de marzo
Rocket League
Salir de la versión móvil