Categorías
Juegos Noticias PC

World of Warcraft: The Burning Crusade Classic, ¿llega el 1 de junio?

La actualización The Burning Crusade para World of Warcraft Classic, según una publicación de Blizzard Entertainment, se lanzará el 1 de junio del 2021; si bien estuvo listado en Battle.net, el iniciador para PC de la compañía, dicha publicación al parecer ha sido eliminada. La empresa de Anaheim, California, no ha ni confirmado ni negado está supuesta filtración, por lo que hay que tomar esta información como un rumor, al menos hasta que sea confirmada por los responsables de la entrega.

¿Se lanza World of Warcraft: The Burning Crusade Classic el 1 de junio?

El usuario de Reddit Nonbread, publicó hace algunas horas en el grupo de World of Warcraft: Classic una captura de pantalla donde revelaba el launcher de Battle.net. En la imagen, en la pestaña donde se dedica a Heroes of the Storm un nuevo artículo, se puede leer a simple vista: «El 1 de junio, vuelve a Terrallende en World of Warcraft: Burning Crusade Classic«.

Varios usuarios fanáticos de la saga afirman que no han podido ver el mencionado artículo, al igual que otros medios de comunicación y/o especialistas del universo de los videojuegos no han podido observar la publicación de Blizzard, ni en la pestaña de Heroes of the Storm, ni en las del resto de juegos de la plataforma de Activision Blizzard, por lo que es imposible no dudar que esa imagen se trate más bien de un tipo de montaje.

En la publicación de Nonbread, numerosos jugadores argumentan que si realmente el título se estrena dentro de un mes, la gran actualización anterior a la expansión debería ser como mínimo el próximo 11 de mayo, de esta manera, habría tiempo suficiente para poder prepararse antes de The Burning Crusade. Actualmente, la beta privada de WoW Classic: Burning Crusade está disponible, más precisamente, desde el mes de marzo.

Nuevo contenido para la saga World of Warcraft

Blizzard Entertainment anunció la existencia de Burning Crusade durante la BlizzConline 2021 y confirmaron que, cuando se estrene de manera oficial, recibirá servidores dedicados a World of Warcraft: Classic y a la expansión, la segunda del MMO. Por lo tanto, no será necesario comprarlo de forma individual y tendrán la posibilidad de acceder a él pagando la suscripción periódica del juego de rol. Mientras tanto, Blizzard continúa incorporando nuevo contenido a World of Warcraft: Shadowlands, juego que durante algunas semanas se convirtió en el videojuego de PC más rápidamente se vendido de la historia, con un total de 3,7 millones de unidades en un día, aunque luego de poco tiempo, Cyberpunk 2077 le quitó el puesto.

World of Warcraft: Classic es la versión clásica del videojuego de rol multijugador de Blizzard y recibirá una nueva expansión bajo el nombre de Burning Crusade. Muchos fanáticos esperan con ansias esta nueva actualización, ya que las cuentas de bots y los desequilibrios entre veteranos y nuevos jugadores está deteriorando la experiencia de juego. Por el momento, no hay fecha oficial de lanzamiento, aunque los rumores indican que su fecha sería el 1 de junio de 2021 y se estrenaría en PC.

Salir de la versión móvil