Categorías
Juegos Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Watch Dogs Legion corregirán sus problemas y errores en diciembre

El lanzamiento del nuevo videojuego triple A de Ubisoft, Watch Dogs Legion, el cual esta disponible desde el 29 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que el 10 de noviembre llegó a Xbox Series X y Series S y en PlayStation 5 se lanzó el 12 de noviembre, llegó con varios problemas y errores en las consolas de Xbox y también en PC, el estudio está al tanto de esta situación y comentaron que en diciembre lanzarán un parche de actualización que llegará a solucionar todos estos fallos.

Ubisoft corregirá los fallos en diciembre de Watch Dogs Legion

Los jugadores de Watch Dogs Legion de Xbox y algunos de PC han reportado múltiples errores, siendo el más importante los problemas de guardado. Sin embargo, este inconveniente no sólo ha estado presente en esta propuesta si no también en Assassin’s Creed Valhalla. El tercer juego de la saga de Watch Dogs recibirá un nuevo parche de actualización que busca solucionar todos estos problemas, sin embargo, este parche llegará recién en algún momento del mes de diciembre.

El problema que posee este título parece ser que el proceso de guardado queda en un estado inconsistente a partir de algún momento totalmente aleatorio por lo que todo el progreso no se guarda correctamente ni aunque el jugador ejecute el guardado de forma manual. Esta información le ha sucedido a una gran cantidad de usuarios pero un jugador compartió través de su cuenta de Twitter su experiencia con esta problemática, y los responsables de Watch Dogs Legion le respondieron explicando que se encuentran desarrollando una actualización para solucionar este fallo y más.

Aunque por ahora no hay una solución, la comunidad de jugadores han encontrado una solución temporal a esta problemática, que es algo inconveniente y poco común pero que al menos logra arreglar los problemas de guardado, es tras completar cada misión o cualquier tarea destacada e importante que estén seguros de no perder, deben tratar de volver al menú principal del título, y si observan que salen inmediatamente del juego quiere que el proceso se ha ejecutado correctamente y los avances de la partida se han guardado correctamente, pero si se congela la pantalla de menú es que el proceso ha fracasado y deberán cerrar el juego desde el menú de Xbox y volver a abrirlo, pero perderán todo proceso desde el último punto de control que se haya guardado de forma correcta.

Watch Dogs Legion la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizado por hackers y esta desarrollado por Ubisoft, se lanzó en Playstation 4, Xbox One y PC el 29 de octubre, mientras que para Xbox Series X y Series se lanzó el 10 de octubre y en Playstation 5 el 12 de octubre.

Salir de la versión móvil