Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 Xbox

Viva Francia! El DLC «French Paint Jobs» de Truck Driver llega a PlayStation 4 y Xbox One

El nuevo tráiler que presentó SOEDESCO, deja ver el segundo DLC que publican para su juego Truck Driver, de pinturas inspiradas en países. Esta vez, el motivo principal, son íconos que representan a Francia, y ya está disponible para todas las plataformas en las que se puede jugar el título.

https://www.youtube.com/watch?v=9Xxd0yMI144

Un nuevo DLC para Truck Driver

La historia de Truck Driver comienza cuando el jugador hereda un camión de tu padre, con lo que aprovecha la nueva oportunidad para mudarse a una nueva ciudad. A partir de ese momento, depende del juegador labrarse un nombre y ganarse el respeto de la comunidad. De esta forma es como se presenta este juego, en el que cada jugador, puede vivir la experiencia de conducir por un mundo abierto y trabajar con todo tipo de personas (desde constructores hasta algunos leñadores).

La experiencia de conducción de camiones de Truck Driver ha lanzado su segundo DLC de pinturas inspiradas en países, «French Paint Jobs», tanto en PS4 como en Xbox One. SOEDESCO acompañó la noticia con el estreno de un nuevo tráiler, en el que se mostraban seis pinturas únicas al estilo francés que darán más vida a cualquier camión del juego. Anteriormente, ya lanzaron el DLC «USA Paint Jobs» y pronto nos traerán los DLC de pinturas inspiradas en Alemania y Reino Unido. Todos los DLC también estarán disponibles para Nintendo Switch.

Acerca del French Paint Jobs DLC

«Vive la France!» Personaliza tu camión con estilo clásico francés. Ahora puedes demostrar tu pasión por Francia con seis pinturas distintas. Desde la torre Eiffel hasta la costa de granito rosa en Bretaña. Con este paquete podrás conducir con un camión adornado con los lugares más icónicos de Francia. Todas las pinturas se pueden aplicar sobre cualquier camión del juego. El paquete incluye:

  • Bandera francesa
  • Gallo galo
  • Notre-Dame de París
  • Torre Eiffel
  • Horizonte de París
  • Costa de granito rosa
Salir de la versión móvil