Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 no se lanzará en otoño del 2021

Ebba Ljungerud, director ejecutivo de Paradox, ha comentado a través de una entrevista que Vampire: The Masquerade – Bloodlines no se lanzará en otoño del 2021. Esta noticia ya no sorprende a la comunidad de fans, debido a que no es el primer retraso que tiene esta propuesta. Originalmente estaba planificado para el primer trimestre del 2020 pero luego sufrió dos retrasos. Para peor, lamentablemente se han observado escándalos alrededor de algunos miembros del personal, como el presunto de acoso sexual de Chris Avellone, guionista.

Un nuevo atraso para Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

No ha sido el mejor año para Paradox, las complicaciones por la crisis sanitaria ha llevado a los desarrolladores retrasar en tantas oportunidades el estreno de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, durante el mes de agosto decidieron atrasar su lanzamiento para poder asegurar la mejor calidad posible y también realizaron una profunda renovación de personal, incluyendo al director creativo Ka’ai Cluney y al diseñador de narrativa Brian Mitsoda, algo que les tomo por sorpresa a los implicados, luego durante el mes de octubre Cara Ellison, diseñadora narrativa, abandonaba el proyecto.

Con todo estos cambios de personal, más la necesidad de tener que adaptar el título a la nueva generación de consolas, Playstation 5 y Xbox Series X y Series S, sumado los problemas de desarrollo por el trabajo remoto, llevaron al principal responsable del estudio comunicaran que al parecer no estará listo para el primer semestre del 2021.

La secuela de Vampire: The Masquerade – Bloodlines

Esta propuesta es la secuela del videojuego de rol y esta ambientado en un mundo donde gobiernan las guerras entre los vampiros. El estudio ha planeado un escenario mucho más grande, en donde las traiciones, política y acción les brindará a los jugadores la oportunidad de tomar sus propias decisiones y esto afectará las relaciones que tenga con otros personajes. Con respecto a su sistema de juego ofrece una gran libertad tanto en la exploración como en el combate gracias a las habilidades vampiricas propias de esta especie como la visión nocturna, escalar muros o golpear con fuerza y gran velocidad.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines se encuentra desarrollándose por Paradox, y se lanzará a PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X y Series S en algún momento del 2021.