Categorías
Juegos Noticias PC Populares

Valorant se presentan algunas de las nuevas características del Acto II del Episodio 3

Riot Games ha publicado un informe con las nuevas características que estarán presentes en Valorant a través del Acto II del Episodio 3. Algunas de las novedades reveladas, explican que podrán explorar un mundo que se encuentra divido ya que se incluye un nuevo mapa con doble bioma, Fracture; algunos cambios en el modo cooperativo, un nuevo pase de batalla que tendrá una gran cantidad de nuevos objetos y muchas más novedades. A continuación, les contamos todo el contenido anunciado que llegará a este shooter táctico.

Se anuncia nuevo contenido para Valorant

Llega el Acto II del Episodio 3 a Valorant y con él se estrenará nuevo contenido. Desde Riot Games, explican la llegada de un nuevo mapa que presentará un doble bioma: a este escenario lo han titulado Fracture y se lo define como un centro de investigación de Kingdom, pero que posee esta división debido a un fallido experimento con radianita; la desarrolladora define a este lugar de la siguiente manera:

«Se define por su distribución en forma de H, su doble bioma y las rutas con tirolinas que recorren la parte inferior. Si les encanta la historia del juego, tengan en cuenta que Fracture incluye los primeros objetos narrativos interactivos».

Explican desde Riot Games.

Por otra lado, explicaron que durante las dos primeras semanas del Acto II, se va activar una cola que no es competitiva, es decir, será del modo normal y exclusiva de este nuevo mapa, por lo que van a tener la oportunidad de conocer todas las particularidades y detalles que presentará este escenario. Luego de algún tiempo, va a entrar a la rotación estándar de mapas, tanto en las colas del modo normal como las colas competitivas.

Con respecto al pase de batalla, Riot Games comenta que en el pase gratuito, los jugadores van a tener la posibilidad de desbloquear objetos como la Ghost Artisan y el grafiti Buen intento, mientras que el pase premium les permitirá acceder a Vandal y el Operator Nitro, junto al Buddy Moneda de Bruno. Seguramente más adelante, van a explicar qué otros elementos se van a incorporar este nuevo pase de batalla.

«Continúa tu viaje por el Acto II y siéntete de forma completamente única con la nueva línea de diseños Spectrum, creada en colaboración con el productor y compositor Zedd, en su totalidad».

Comentan desde Riot Games.

Continuando con las novedades explicadas por los responsables de esta propuesta, comentaron acerca de una nueva competición, la cual se trata del Masters Berlín, el cual se llevará a cabo desde el 10 al 19 de septiembre. En ese nuevo torneo, se van a enfrentar dieciséis equipos durante dos fines de semana, en los que van a competir para definir quién es el ganador del trofeo de Masters y junto con él, recibirán una invitación directa al Champions 2021.

Valorant es el segundo videojuego desarrollado por Riot Games, pero se trata del primer shooter táctico de la compañía. Esta propuesta se estrenó durante el mes de junio del 2020 y se encuentra disponible únicamente para PC. Se va a lanzar, más adelante, una nueva versión llamada Valorant Mobile, que se lanzará en dispositivos móviles, pero aún no se anuncia su fecha de estreno.

Salir de la versión móvil