Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC Requistos

V Rising, un nuevo videojuego de supervivencia de vampiros, revela su interesante jugabilidad

Stunlock Studios, creadores de Battlerite, han presentado en el día de hoy a V Rising, un nuevo videojuego de supervivencia que llevará a los jugadores a sumergirse en el tenebroso universo de vampiros. Sus principales responsables, han revelado que a fines de este año, se va a publicar una beta en Steam y ya pueden anotarse los jugadores interesados en participar de esta entrega. A continuación, les contamos la información sobre este interesante título.

Nuevo juego de supervivencia de vampiros, así es V Rising

Los desarrolladores de V Rising explican que se trata de un videojuego de supervivencia, mundo abierto, multijugador y un poco de gestión, además, se encuentra ambientado en una atmósfera gótica y bastante tétrica. En esta entrega, los jugadores tendrán la oportunidad de construir un castillo, recorrer los diferentes escenarios montados sobre caballos y podrán formar equipo con sus amigos. No obstante, se encontrarán limitados en la exploración, ya que deberán esquivar la peligrosa luz del sol, aunque existen ciertas mecánicas que los ayudará a disminuir los efectos que tiene la estrella sobre los vampiros.

«Despierta como vampiro. Busca sangre en los asentamientos cercanos para recuperar tu fuerza y evadir el sol abrasador para sobrevivir. Levanta tu castillo y prospera en un mundo abierto en constante cambio lleno de misterio. Gana aliados de manera online y conquista la tierra de los vivos», es la descripción de V Rising que podemos leer en su página de Steam. «¿Te convertirás en el próximo Drácula?».

Se puede leer en la descripción de V Rising.

En cuanto al sistema de combate, desde Stunlock Studios comentaron que han buscado recrear la dinámica que existe en Battlerite, es decir, los jugadores van a enfrentar todo tipo de batallas donde tendrán que cazar por sangre y para ello, van a tener que utilizar sus habilidades de vampiros, como por ejemplo: convertirse en murciélagos o volverse invisibles; también podrán usar armas cuerpo a cuerpo o de distancia.

«Para sobrevivir como vampiro, necesitas buscar sangre en los asentamientos cercanos, esconderte del sol abrasador y evitar entrar en los campos de ajo. Construye tu castillo e invita a amigos sedientos de sangre a unirse mientras exploras un mundo abierto gótico».

Explican los responsables de V Rising.

Con respecto a su vertiente multijugador, los desarrolladores han explicado que en los servidores del título, van a tener espacio para al menos 50 castillos. Por lo tanto, parece que los jugadores van a tener la oportunidad de jugar sólo con amigos a través de un servidor privado, pero esto aún no ha sido confirmado.

Requisitos mínimos y recomendados de V Rising para PC

Los jugadores de PC que deseen jugar esta propuesta, necesitan tener en cuenta los siguientes requerimientos, para así poder jugar sin ningún inconveniente:

Mínimos:

  • SO: Windows 7 64 bit
  • Procesador: Intel Core i5
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 770 o equivalente
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Los requisitos mínimos del sistema podrían cambiar en el futuro

Recomendados:

  • No se han revelado los requisitos recomendados.

V Rising es un nuevo videojuego de acción, exploración, supervivencia y multijugador. Se encuentra siendo desarrollado por Stunlock Studios (creadores de Battlerite), quienes han explicado que a finales del 2021 se va a publicar una beta a través de Steam y ya pueden anotarse en la página web oficial de la compañía. En cuanto a las plataformas donde estará disponible este título, solo se ha confirmado que se lanzará en ordenadores.

Salir de la versión móvil