Categorías
Juegos Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Ubisoft inicia su promoción de Happy Holidays con regalos diarios

Ubisoft ha dado inicio a su promoción llamada Happy Holidays con grandes regalos diarios hasta el 18 de diciembre, que tiene como objetivo celebrar la fiesta de fin de año y lo hará a través de nuevos contenidos descargables tipo DLC como paquetes para los diferentes títulos de la compañía. A continuación todos los detalles de esta promoción.

Happy Holidays en Ubisoft

Desde el día de hoy hasta el 18 de diciembre, Ubisoft estará realizando una promoción en donde los jugadores podrán hacerse de diferentes pack de contenidos de los títulos más recientes y populares de la compañía. Los usuarios que se unan a la promoción deberán reclamar sus regalos diarios a través de la página oficial, en donde tendrán que simplemente registrarse ya sea con la cuenta propia cuenta personal de Ubisoft o bien con los perfiles compatibles como Xbox, PlayStation o Twitch.

Una vez que finalicen el registro, recibirán el contenido directamente en el inventario de cada videojuego los diferentes objetos de la promoción y también recibirán un correo electrónico de confirmación de cada regalo reclamado mientras dure la celebración de Happy Holidays.

El primer paquete de promoción es un DLC exclusivo para Assassin’s Creed Valhalla, se trata de un paquete de contenido que posee un asentamiento marinero y el atuendo de Bayek, el protagonista de Assassin’s Creed Origins, ambientado en el Antiguo Egipto. Durante los siguientes días descubriremos cuales serán los demás obsequios pero seguramente serán paquetes de contenidos para juegos como Watch Dogs Legion, Immortals Fenyx Rising o Just Dance 2021, ya que son los títulos más recientes de la compañía.

Durante el 2021 Ubisoft ya tiene planeado lanzar Principe de Persía: Las Arenas del Tiempo Remake, que sufrió un atraso de algunos meses para continuar realizando algunos ajustes visuales, ya que al momento de ser anunciado muchos jugadores no quedaron conformes con el aspecto que mostraba el videojuego durante su presentación, además también lanzará Far Cry 6 en algún momento del año que viene, también retrasaron su fecha de lanzamiento.

Salir de la versión móvil