Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC

Total War: Warhammer 3 presenta el mundo helado de Kislev

El estudio de desarrollo Creative Assembly, anunció Total War: Warhammer 3 durante el pasado mes de febrero, explicando que este excelente juego de estrategia se lanzará en PC a través de Steam a finales de este 2021. Los responsables de esta propuesta han explicado con mayor profundidad las características del helado mundo de Kislev, como por ejemplo, las criaturas tipo Brujas de Hielo, la Caballería de los Osos o las Bestias Elementales, todos estos, enemigos que los estarán esperando en el campo de batalla.

Así es el mundo helado de Kislev Total War: Warhammer 3

En el día de hoy, los responsables de Total War: Warhammer 3 han explicado con mayor profundidad algunas de las características que posee esta propuesta. Después de las palabras de los desarrolladores de la compañía, podrán observar un tráiler de presentación del mundo de Kislev.

«El reino de Kislev, en ocasiones también conocido como el dominio de la Reina del Hielo, es la civilización humana más septentrional del Viejo Mundo. Una nación poderosa y beligerante cuyos habitantes, unos guerreros autosuficientes y combativos como lobos, son valientes y están decididos a defender su patria».

Explican desde Creative Assembly.

Uno de los personajes que se presentaron es Zarina Katarin Bokha, la Reina del Hielo de Kislev; se trata de una de las Brujas de Hielo más letales que jamás haya existido, es una maestra en el dominio de la magia, que se desenvuelve con gran habilidad en el manejo de su espada mágica, Colmillo de Escarcha. El reino de Kislev, junto con el imperio de la Gran Cata, son dos mundos que siempre se oponen a la corrupción demoníaca de los cuatro Poderes Ruinosos.

«Tras siglos de cruentas guerras e incomprensibles sacrificios, el ejército Kislevita ha evolucionado hasta convertirse en una versátil máquina de guerra«.

Comentan los desarrolladores.

El equipo destaca que la principal estrategia de estas tropas consiste en provocar que los ejércitos enemigos pierdan toda su fuerza, para luego destruirlos con una embestida final. «Utilizan sus letales Saberes de la Magia para controlar el campo de batalla y acentuar sus puntos fuertes». Los jugadores han podido descubrir que tanto las Brujas de Hielo como las Doncellas de Hielo de Kislev emplean dos saberes mágicos fundamentales, siendo: el del Hielo y el de la Tempestad.

  • Hielo:
    • Definido por ser una habilidad «pura y mortífera».
    • Les permite dominar el uso del hielo a su favor:
      • Congelar el terreno bajo los pies de los adversarios.
      • Crear lanzas heladas y mucho más.
  • Tempestad:
    • Brinda la posibilidad de crear feroces ventiscas o efectos invernales en la batalla.

El reino de Kislev es la primera región del videojuego que se muestra con mayor profundidad, aunque ya habían presentado algunas de las razas que estarán en esta propuesta como Khorne, Nurgle, Tzeentch, Slaanesh, Catai y otras razas. En los próximos días, Creative Assembly compartirá más información sobre el ejército, sus señores legendarios y las unidades destacadas.

Total War: Warhammer 3 es el nuevo videojuego de estrategia por turnos y tácticas en tiempo real desarrollado por Creative Assembly. Aún no tiene una fecha de lanzamiento precisa, pero se espera que se estrene a finales del 2021 para PC a través de Steam.

Salir de la versión móvil