Categorías
Juegos Lanzamientos Nintendo Noticias PS4 PS5

The Falconeer: Warrior Edition ya tiene fecha de lanzamiento en Switch, PS4 y PS5

La editora Wired Productions y el desarrollador Tomas Sala, anunciaron en el día de hoy el lanzamiento de The Falconeer: Warrior Edition, el cual estará disponible en PS5, PS4 y Nintendo Switch el próximo 5 de agosto. Las ediciones físicas de esta entrega, costarán en PlayStation 4 y en PlayStation 5 $29,99 dólares, la versión de Switch tiene un costo de $34,99 dólares; mientras que el formato digital se venderá en las tres plataformas por un valor de $29,99 dólares. En esta opción de compra, encontrarán que se han incorporado todas las actualizaciones y el contenido descargable, estando también disponible así la próxima expansión titulada como Edge of the World. Esta propuesta ya debutó el pasado mes de noviembre en PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

The Falconeer: Warrior Edition fecha de lanzamiento y sus características

The Falconeer: Warrior Edition les ofrece a todos los jugadores el videojuego base completo, con todas las actualizaciones y contenido descargable, tanto gratuito como pago. Además, los propietarios de esta propuesta contarán con la expansión Edge of the World, que debutará el mismo día del estreno de esta nueva edición, la cual cuenta con más localizaciones para el mapa, una historia diferente, nuevos objetos y misiones secundarias adicionales.

En PlayStation 5, The Falconeer: Warrior Edition se ejecutará en 4K a 60 cuadros por segundo y a su vez, aprovechará la retroalimentación háptica del mando DualSense. Para aquellos que no lo sepan, este videojuego llega gracias al desarrollador independiente Tomas Sala, quien fue nominado al BAFTA para el premio al mejor desarrollador en solitario.

Este videojuego invita a los jugadores a viajar por los cielos a lomos de un enorme pájaro de guerra, con el que participarán en combates épicos aéreos. En esta aventura, tomarán el papel de Falconeer, un guerrero poderoso que sobrevuela un extenso mundo oceánico destrozado por varias generaciones de malas decisiones. Este título integra las mecánicas de combate aéreo de Panzer Dragoon y a las combina con elementos de un típico juego de aventura de mundo abierto, mecánicas RPG, personalización, desarrollo de habilidades y elecciones. En esta historia descubrirán un gran misterio que hay entre ese mundo y quienes lo habitan.

«Supera peligrosas misiones e historias secundarias portando tu lanzarrayos para proteger a los barcos de los piratas, del kraken y de otras amenazas. Sumérgete en las profundidades del océano, elévate hasta las nubes para luchar con ciudades-cangrejo gigantes o entablar combates aéreos contra la misteriosa Orden de Mancer, que controla y regula la tecnología».

Se puede leer en la descripción.

The Falconeer: Warrior Edition es una producción del desarrollador independiente Tomas Salas y ofrece esta entrega que combina los combates aéreos con la exploración de un mundo abierto y elementos de tipo RPG, como la personalización, habilidades y mucho más. Actualmente se encuentra disponible en PC, Xbox One y Xbox Series X/S y el próximo 5 de agosto se estrenará en PS5, PS4 y Nintendo Switch.

Salir de la versión móvil