Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 PS5 Xbox

The Elder Scrolls Online presenta nuevos detalles durante la QuakeCon 2021

The Elder Scrolls Online es un videojuego del género de MMORPG y se lanzó originalmente en el 2014 en PC, PlayStation 4 y Xbox One, por lo que ha recibido una gran cantidad de contenido, aventuras, misiones y más, lo último que se ha anunciado para esta propuesta es la actualización 31, que es gratuita para todos aquellos que dispongan una copia del videojuego y se trata de una mejora de PS5 y Xbox Series X/S. Esta propuesta tuvo una participación en el evento de QuakeCon 2021 y comentaron sobre las diferentes novedades que llegarán a este juego.

Actualización next-gen a The Elder Scrolls Online

El último contenido que ha sido anunciado para esta entrega como ya comentamos es una actualización de forma nativa en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S, por lo tanto, no esta disponible a través de la retrocompatibilidad de las nuevas consolas. Los encargados de llevar acabo la actualización next-gen de The Elder Scrolls Online fueron los de Zenimax Online Studio, quienes buscan exprimir al máximo las bondades de las consolas de Sony y Microsoft.

Esta actualización 31 se estrenará en Xbox Series X|S el próximo 31 de agosto, mientras que en ordenadores arribara el 23 de agosto. Entre las mejoras más destacadas está la resolución dinámica, por lo tanto, esto permitiría que el videojuego se despliegue con una mejor resolución incluso cuando este funciona a un máximo de 60 FPS en el Modo Rendimiento. Por lo que esta versión permitirá jugar que en esta modalidad la resolución oscile entre los 1080p y los 2160p y en Xbox Series S tendrá una resolución dinámica, pero será entre los 1080p y los 1440p y se añadirá un nuevo modo HDR, que aprovechará el mayor rango gráfico de las consolas de actual generación.

En cuanto la edición de PC, los responsables de esta mejora implementará las mejoras en el renderizado que incorporan las versiones de las nuevas consolas, de esta manera, aquellos usuarios que tengan una CPU un poco más limitada, van a poder jugar con unas tasas de framerate más estables.

Más novedades para The Elder Scrolls Online

Durante el evento de la QuakeCon, Matt Firor y Rich Lambert responsables de este videojuego, estuvieron debatiendo y charlando acerca de las futuras novedades que tendrá esta propuesta tan querida por la comunidad. Empezaron comenzaron explicando algunos beneficios para aquellos que estuvieran mirando la transmisión como una nueva mascota Flame Atronach Pack Wolf. Luego continuaron con una charla muy amena, hablando sobre el videojuego y lo que ha significado para ellos e interactuaron con los fans. Cerraron la conferencia prometiendo más novedades para el título.

The Elder Scrolls online se lanzó en el 2014 es un tipo de MMORPG que se encuentra actualmente disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One y ha recibido múltiples expansiones que nos trae nuevos contenidos, aventuras, misiones y más. La nueva versión para la siguiente generación se lanzará el el 23 de agosto para PC y el 31 de agosto para consolas.

Salir de la versión móvil