Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 Xbox

The Elder Scrolls Online presenta Gates of Oblivion

Pete Hines, Senior VP de Global Marketing y Comunicaciones, se reunió con el equipo en ZeniMax Online Studios para revelar, vía Twitch, el lanzamiento del próximo capítulo en The Elder Scrolls Online: Blackwood; así como la aventura anual interconectada de Gates of Oblivion.

The Elder Scrolls Online: Blackwood llega a PC y Consolas en junio

La nueva historia anual de The Elder Scrolls Online lleva a los jugadores a descubrir los planes del Príncipe Daedrico Mehrunes Dagon, 800 años antes de los eventos que se suscitan en The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Blackwood tendrá más de 30 horas de historia jugable, más misiones, características que mejoran la experiencia de juego y, por primera vez, introduce a los Companion que viajarán contigo a lo largo de Tamriel.

El nuevo Capítulo embarcará a los jugadores desde las murallas de la Ciudad Imperial de Leyawiin, que apareció en The Elder Scrolls IV: Oblivion, hasta los turbios pantanos de Shadowfen; además de Blackwood, en donde los jugadores descubrirán el Daedrico plan.

El nuevo Rockgrove Trial Oblivion, Portal World Events, otorgará recompensas específicas del capítulo y proveerá a los jugadores, experimentados y nuevos, con un asombroso año de daedrica destrucción.

DLC – Calabozos de marzo – Flames of Ambition

Comenzando el 2021, The Elder Scrolls Online presenta su contenido descargable Flames of Ambition que llegará el 8 de marzo a PC y Mac; posteriormente, el 16 de marzo llegará a Xbox y PlayStation.

Flames of Ambition abrirá el evento anual de Gates of Oblivion con nuevos calabozos que revelan el peligro de Mehrunes Dagon y que llevará a los jugadores al capítulo de Blackwood que se libera en junio.

Además de los calabozos que llegarán en el Q3, después del lanzamiento del Capítulo de Blackwood, el contenido descargable llevará a los jugadores hasta un climax que los perderá en las infames Deadlands, el reino personal de Mehrunes Dagon en Oblivion. Revelaremos más información próximamente.

Salir de la versión móvil