Categorías
Juegos Noticias PS4

Temporada 2 de la Liga Latina de Mortal Kombat 11: Llega el Quinto Torneo

Cada vez está más cerca la Gran Final de la Temporada 2 de la Liga Latina con Mortal Kombat 11 Pro Kompetition. Se acercan más peleas brutales y llenas de emoción que van a definir a los campeones mañana 6 de Marzo de 2021. Los jugadores de México, Latinoamérica Norte y Latinoamérica Sur van a poder seguir con sus inscripciones para luchar y hacerse con los 5.000 dólares que están en juego, siendo esta cantidad parte de un total de 20.000 dólares en premios en toda Latinoamérica.

Liga Latina con Mortal Kombat 11 Pro Kompetition: La Gloria está al alcance de unos pocos.

Esta competencia comenzó el pasado 5 de Diciembre de 2020, y consistió en ocho torneos con ocho inscripciones por región: México, Latinoamérica Norte, Latinoamérica Sur y Brasil. Por su estructura, hay en juego 5.000 dólares como premio, por cada una de las regiones. La diferencia con la modalidad anterior radica en que los ganadores regionales no van a pelear entre sí para elegir a un solo ganador de toda Latinoamérica. Entrando en la dinámica que tienen las jornadas, los torneos se realizan los fines de semana y, en cada torneo, solo los primeros 16 lugares reciben puntos y de entre ellos, solamente los mejores 8 pasan a la final del torneo.

En el torneo pasado del 13 de Febrero, se pudo ver cómo el argentino GerGMC y el chileno Hellraiser revelaron ser fuertes contendientes en Latinoamérica Sur, tomando protagonismo como nuevas promesas. A pesar de lo anterior, MonchoMK11 y Psycho-Jean 22 regresaron a la cabeza, este último anotándose la mayor cantidad de victorias. En última instancia, Psycho-Jean se coronó como ganador del torneo, con una diferencia de 3 a 1 sobre MonchoMK11.

En la región de Latinoamérica Norte, Yadriel el Punk, de Puerto Rico, se mantuvo como ganador absoluto, derrotando a JMS_reTro. Mientras tanto, la final de México sorprendió a todos cuando Illuminati se coronó como campeón, venciendo a iScorpion en un mirror match con Johnny Cage como personaje seleccionado.

¿Dónde inscribirse?

Las inscripciones para los jugadores de Latinoamérica que quieran participar de este torneo ya están abiertas. En las regiones donde la tienda digital de PlayStation no se encuentre disponible, los jugadores pueden inscribirse mediante el sitio web oficial de la competencia según su región:

  • Los jugadores de México y Latinoamérica Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Peru, Uruguay) deben registrarse siguiendo ESTE ENLACE.
  • Los jugadores de Latinoamérica Norte (Bahamas, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panama, Puerto Rico, Republica Dominicana), deben registrarse haciendo CLICK AQUÍ.

Los jugadores que crean tener lo necesario para obtener la gloria en Mortal Kombat 11 Ultimate pueden registrarse ahora mismo para luchar en el Quinto Torneo de la Temporada 2 de la Liga Latina con Mortal Kombat 11 Pro Kompetition mañana 6 de Marzo de 2021.

Los fans de Mortal Kombat van a poder disfrutar de todas las transmisiones y ver a sus luchadores favoritos. Las siguientes partidas van a realizarse los días 27 de marzo, 17 de abril y 8 de mayo de 2021. Las transmisiones tendrán lugar el día posterior a cada enfrentamiento.

Salir de la versión móvil