Categorías
Juegos Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Tales of Arise revela un nuevo video donde muestra sus bellos escenarios

Tales of Arise fecha de lanzamiento

Bandai Namco ha revelado, en esta oportunidad, un nuevo video de Tales of Arise que se dedica exclusivamente a mostrar los escenarios y ambientes que podrán visitar durante el transcurso de la aventura de rol. Esta propuesta se lanzará en PS4, Xbox One, PC, PS5 y Xbox Series X|S y tiene como fecha de estreno el 10 de septiembre del 2021. Gracias a este vídeo pueden observar las montañas heladas y los cañones rocosos; esta entrega promete ser un salto gráfico en la saga a través al uso de la tecnología de Unreal Engine 4, sin perder la estética anime.

Tales of Arise tráiler

La historia de Tales of Arise cuenta sobre Alphen y Shionne, que han nacido en mundos diferentes, pero tienen en común que ambos desean cambiar su destino y lograr un nuevo futuro. Como ya es habitual en la saga, esta entrega trae un sistema de combate con mucha acción y un vasto mundo para explorar con multitud de personajes que conocer. Entre las novedades de jugabilidad encontrarán los golpes potenciados que les permite encadenar combos y a la vez, pueden unir fuerzas con los demás personajes del grupo para enlazar ataques, artes y otros golpes.

Los jugadores que adquieran una copia del título para Xbox One y/o PS4 tendrán la posibilidad de actualizar gratis a la versión de PS5 o Xbox Series X|S respectivamente. El videojuego cuenta con dos modos gráficos, uno de ellos priorizará el rendimiento a 60 fotogramas por segundo, mientras el otro mantiene la resolución 4K; aprovechará las bondades del DualSense de PS5 en el uso de las distintas magias.

A pesar de haber sufrido varios retrasos, el estudio ha confirmado que Tales of Arise llegará en la fecha estipulada, la cual es el mes de septiembre y prometen que no tendrá cambios, debido a que ya se encuentra en los ajustes finales de su desarrollo. El productor anuncia que durante el invierno, los jugadores tendrán la posibilidad de probar este nuevo capítulo en la veterana franquicia de rol.

Tales of Arise es el nuevo videojuego de la saga de Bandai Namco. Se trata de una secuela sumamente ambiciosa de rol con un sistema de combate dinámico. Se lanzará en PC, PlayStation 5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One. Tras una extensa espera, los jugadores podrán disfrutar de esta propuesta el 10 de septiembre de 2021.

Salir de la versión móvil