Categorías
Juegos Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Tales of Arise presenta su emocionante cinemática de apertura

Tales of Arise es la nueva entrega de la exitosa saga Tales, que les permitirá a los jugadores sumergirse en un fantástico universo de magia y fantasía. Esta propuesta posee como fecha de lanzamiento el próximo 10 de septiembre en PC, PS4, PS5, Xbox Series X/S y Xbox One. Con su debut cada vez más cerca, Bandai Namco ha compartido su emocionante cinemática de apertura, la cual ha sido creada por el estudio de animación Ufotable. Gracias a esta nueva secuencia, pueden conocer a los personajes principales y la esencia de este título.

Nueva cinemática de Tales of Arise

A través de esta nueva cinemática, que pueden observar después de estás líneas, los jugadores pueden conocer a la historia de Alphen y Shionne, que tienen como misión liberar a Dahna de la tiranía de Rena; este gameplay que muestra un total de cinco minutos, revela un emocionante combate entre varias criaturas que se encontrarán durante la aventura.

Por lo tanto, Bandai Namco presenta a estos dos personajes, que han nacido en mundos totalmente diferentes pero teniendo un mismo objetivo en común, el cual es cambiar su futuro. Sin duda, se trata de una misión sumamente complicada y para lograrla contarán de una gran cantidad de aliados: Rinwell, Law, Kisara, Dohalim y muchos más, todos tendrán sus propias historias, motivaciones y, por supuesto, su estilo de combate.

Entre las novedades que posee Tales of Arise, se encontrarán con un nuevo sistema de lucha denominado Dynamic Action RPG. Si bien busca mantener las características esenciales de la saga, trata de ofrecerle a los jugadores una gran cantidad de acción, pero sin olvidar en ningún instante los elementos de estrategia. Además de la incorporación de este estilo de combate, hay que sumar que ahora podrán recorrer en total libertad este mundo abierto, el cual es mucho más amplio.

«300 años de tiranía. Una misteriosa máscara. Ni recuerdos ni dolor. Empuña la Espada Llameante y únete a una misteriosa joven intocable en su rebelión. ¡Vive una apasionante historia de liberación, con personajes inolvidables y gráficos increíbles!».

Se puede leer la descripción del título.

En cuanto a su desarrollo, el estudio está utilizando Unreal Engine 4 y busca tratar de sacarle el máximo rendimiento a las consolas de la pasada generación, Xbox One y PS4, pero también hará lo mismo en su versión para PC. Por otra parte, su apartado artístico es conocido como «Atmospheric Shader», el cual tiene la particularidad de ser una fusión entre el estilo anime con las ilustraciones a acuarela. Sin duda, esto les permitirá a los jugadores sumergirse en una verdadera aventura en un mundo muy colorido y con gran cantidad de detalles, con una bella historia de amor, justicia y traición.

Tales of Arise es el nuevo videojuego de la saga de Bandai Namco. Se trata de una secuela sumamente ambiciosa de rol, con un sistema de combate dinámico. Se lanzará en PC, PlayStation 5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One el próximo 10 de septiembre de 2021.

Salir de la versión móvil