Categorías
Juegos Noticias PC PS4 Xbox

Star Wars Jedi: Fallen Order llega a Xbox Game Ultimate y EA Play

A partir del 10 de noviembre EA Play se sumará a Xbox Game Ultimate sin ningún un costo adicional para los suscriptores del servicio y Electronic Arts anuncio que Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible en EA Play esa misma fecha en todas las plataformas que esta el servicio.

Llega Star Wars Jedi: Fallen Order a Xbox Game Ultimate y EA Play

Por lo tanto, los jugadores de Xbox Series X/S, Xbox One, PS4 y PC podrán disfrutar de Star Wars Jedi: Fallen Order cuando el 10 de noviembre llegue a EA Play. Sin embargo, los jugadores de las consolas de Microsoft que tengan el servicio de Xbox Game Ultimate podrán jugar el videojuego sin ningún coste adicional. Además, ese mismo día es también se lanzarán las consolas de la siguiente generación, Xbox Series X y Series S, ambas plataformas pertenecen a Microsoft. Precisamente hace algunas semanas, confirmaban que Star Wars Jedi: Fallen Order su versión next-gen en Xbox Series X alcanzaría de forma estable 60 fps.

El videojuego se ha sumado al servicio de EA Play luego de un año desde su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta propuesta nos trae como de protagonista a Cal Kestis, un joven Jedi fugitivo cuya misión es volver a reconstruir la Orden Jedi con sus compañeros y su simpático drone, para ello hará uso de sus habilidades de combate y también sus poderes de la Fuerza como doble salto, lanzar su sable, empujar y muchas más técnicas propias de los Jedi.

EA Play y Xbox Game Ultimate

Microsoft y Electronic Arts anunciaron que EA play se sumará al servicio de Xbox Game Ultimate el 10 de noviembre sin costo adicional para los jugadores que sean miembros. De esta manera entonces, todos los títulos que pertenecen al estudio de Electronic Arts se incorporarán al servicio y los jugadores podrán probar cada uno de ellos, gracias a la suscripción. Por el momento, esta fusión esta disponible únicamente para consolas, que en estas plataformas actualmente ya se pueden preinstalar los videojuegos de EA Play, pero los jugadores de PC deberán seguir esperando hasta el 2021 para poder disfrutar de estos títulos en el servicio de Microsoft.

Salir de la versión móvil