Categorías
Juegos

Spiritfarer lanza la actualización ‘Lily’ y celebra sus 500.000 unidades vendidas

Thunder Lotus Games es el estudio independiente creador de Spiritfarer, el bello juego de gestión que trata a la muerte como un tema profundo y con mucha empatía. Celebra haber alcanzado las 500.000 unidades vendidas y los responsables de esta entrega han lanzado una nueva actualización en todas las plataformas bajo el nombre de ‘Lily’; este parche ya está disponible gratuitamente para todos aquellos que tienen una copia del juego en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Se lanza la actualización ‘Lily’ en Spiritfarer

El estudio, además de anunciar el estreno del nuevo parche, publicó un tráiler y compartieron unas palabras que adelantan un poco de información sobre el contenido que agrega el nuevo parche:

«A medida que Stella se familiariza con su trabajo, comienza a descubrir algunos de sus recuerdos, que comienzan a aparecer como flores maravillosas sobre su cabaña. Estas flores albergan mariposas que se posan para formar nuestro nuevo amigo espiritual: Lily, la hermana menor de Stella. Lily es el único espíritu que está activo durante la noche».

«Así como había sido una presencia brillante en la vida de su hermana mayor, ¡aquí ilumina la noche y te permite navegar en tu bote incluso cuando está oscuro! ¿No es eso conveniente? Además de agregar a Lily, mejoraremos la experiencia cooperativa con una nueva interfaz de usuario y la capacidad de pescar en cooperativo. ¡Todo eso y más».

Explican los responsables de Spiritfarer.

Además, esta actualización corrige algunos errores e incluye mejoras para el cooperativo local. Desde Thunder Lotus Games comentaron que están trabajando en dos actualizaciones más que llegarán próximamente al videojuego, una de ellas se estrenará en el invierno y el otro parche en la primavera del 2021.

Spiritfarer, un hermoso viaje

Este título es uno de los juegos indies que más se destacó y llamó la atención durante el año pasado, esta entrega viene de los creadores de Jotun y Sundered. En esta ocasión los usuarios se pondrán en la piel de Stella, la protagonista de esta historia, quien se ha convertido en la capitana que transporta a los difuntos al más allá.

Desde Nomicom ya lo probamos y en nuestro análisis les contamos lo siguiente: «Spiritfarer es una experiencia sumamente reconfortante, que en los tiempos que corren nos viene como anillo al dedo. El título trata a la muerte con tanta sabiduría, con tanta tranquilidad y naturalidad que es lo que lo lleva a ser un juego con una impronta única. Además, nos brinda la oportunidad de divertirnos en los momentos de gestión en donde podemos personalizar nuestro propio barco a nuestro gusto, pescar, cultivar, recolectar, actividades simples pero que cumplen con su objetivo».

Spiritfarer es un videojuego de Thunder Lotus Games creadores de Jotun y Sundered. Se trata de un título de gestión, que está disponible desde el 18 de agosto del 2020 y se encuentra disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Salir de la versión móvil