Categorías
Juegos Lanzamientos Nintendo Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Sonic Colours: Ultimate anuncio que el 1 de octubre lanzarán sus ediciones físicas

Sonic Colours: Ultimate han anunciado que sus ediciones físicas se van a lanzar el próximo 1 de octubre. Esta noticia ha sido confirmada por Koch Media, que hizo eco del anuncio que fue publicado por SEGA Europe en sus redes sociales. Originalmente estaba pensando en habilitarse la venta mucho tiempo antes, pero tuvieron que retrasarlo debido a «problemas logísticos», pero al parecer todo esto ha sido solucionado, ya que estará listo para llegar a las tiendas de videojuegos.

Se lanzará el 1 de octubre la edición física de Sonic Colours: Ultimate

Desde Koch Media han compartido el Tweet de SEGA Europe en donde comunicaba que Sonic Colours: Ultimate va publicar las ediciones físicas de todas las plataformas donde se encuentra disponible. El comunicado dice lo siguiente:

«Nos alegramos de confirmar que todas las ediciones físicas de Sonic Colours: Ultimate, que incluye tanto la versión estándar como la de llavero, estarán disponibles para su compra en todas las tiendas seleccionadas de los territorios EMEA a partir del 1 de octubre. Damos las gracias a todos nuestros clientes por su comprensión y paciencia durante este tiempo».

Explicaba el mensaje dado por SEGA Europe.

Mientras que Koch Media, quienes son los encargados de la distribución del videojuego en varios países del mundo, han explicado lo siguiente: «¡Las ediciones físicas de Sonic Colors: Ultimate estarán disponibles desde el 1 de octubre!». Por lo tanto, van a poder ir a sus tiendas de videojuegos favoritas y comprar la nueva entrega del gran erizo; no obstante, no han querido dar ningún detalle preciso sobre el retraso de esta edición.

Un nuevo remake de Sonic

Esta nueva propuesta, es un remake del original título de Wii y Nintendo DS que se lanzó el 11 de noviembre del 2010 y se lo consideró como uno de los mejores Sonic en 3D de la última década. Sonic Colors: Ultimate ha recibido una importante mejora estética y gráfica, como por ejemplo: 60 imágenes por segundo, nuevo sistema de iluminación, una resolución que llegará hasta los 4K (esto dependerá de la plataforma) y muchas más novedades.

Por otra parte, se incorpora un nuevo enfrentamiento contra Metal Sonic, que les permitirá desbloquear recompensas, muy interesantes. También, se ha añadido nuevas opciones de personalización como auras, impulsos, zapatos y guantes, todo esto estará disponible en la tienda del juego y pueden conseguir estos elementos a través de fichas. Además, se ha incorporado un sistema llamado como Jade Ghost, el cual les da la opción de transformar a Sonic, que tendrá la posibilidad de volar por el parque y atravesar zonas para alcanzar nuevas áreas secretas.

Sonic Colors: Ultimate es el nuevo remake de Sonic Colors publicado en el 2010. Se lanzó el pasado 7 de septiembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC (vía Epic Games Store) y el 1 de octubre va a estar a la venta en todas las plataformas donde se encuentra disponible el videojuego. Desde Nomicom ya lo probamos, les dejamos el enlace para que puedan leer nuestras impresiones acerca de esta nueva propuesta.

Salir de la versión móvil