Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 PS5

Solar Ash anuncia un retraso para su fecha de estreno y se lanzará el 2 de diciembre

Solar Ash es la nueva propuesta del estudio, Heart Machine, creadores de Hyper Light Drifter y Annapurna Interactive, tenía como fecha de estreno el 26 de octubre 2021; sin embargo, los responsables de esta propuesta, brindaron un comunicado oficial en el que anuncia un retraso para su fecha de estreno, de esta manera, se trasladó su lanzamiento hasta el 2 de diciembre y se estrenará en PC (Epic Games Store), PS4 y PS5. A continuación, les contamos, por qué decidieron retrasar esta interesante propuesta de acción y exploración.

Se retrasa el estreno de Solar Ash hasta el 2 diciembre

Heart Machine y Annapurna Interactive, emitieron un comunicado en conjunto en el que explican que decidieron retrasar el estreno de Solar Ash hasta finales del 2021, ya que necesitan más tiempo para terminar de pulir varias de las características que posee el videojuego.

«Queremos que Solar Ash brille, y necesitamos un poco más de tiempo para dar los últimos retoques y correcciones de errores en el juego, mientras seguimos navegando a través de esta pandemia mundial como un equipo altamente dedicado. Este breve retraso nos ayudará a llegar a ese punto. Gracias por la comprensión, nos vemos pronto en Ultravoid».

Explican Heart Machine y Annapurna Interactive en el comunicado.

De esta manera, los jugadores deberán esperar un par de semanas más, para poder disfrutar de esta excelente y muy prometedora propuesta. Mientras tanto, sus creadores han compartido nuevos detalles de sus características visuales, jugabilidad y más información, así la espera de su estreno resulta ser un poco más amena.

Una colorida y mágica aventura, así es Solar Ash

Con respecto a las características de esta propuesta, se trata de una aventura de acción y plataformas 3D, en donde los jugadores deberán acompañar a una protagonista llamada Rei y deberán recorrer los múltiples escenarios, sumamente coloridos. Para desplazarse dentro de este título, los usuarios pondrán a prueba sus reflejos y habilidades, ya que los movimientos son muy rápidos y fluidos, deberán recoger gemas, enfrentarán a colosales jefes y tendrán que combatir contra todo tipo de enemigos.

En cuanto a la historia, los jugadores descubrirán la existencia de Ultravoid que es un agujero negro de grandes dimensiones que está muy cerca de destruir el mundo de Rei y demás planetas, por lo tanto, tendrán como objetivo principal impedir que esta catástrofe ocurra. Continuando con las características del escenario, esta aventura se desarrolla en un ambiente con paisajes surrealistas y con estructuras arquitectónicas muy llamativas.

«Nuestro mundo es enorme, con ciudades sumergidas, con enormes cascadas de agua y peligrosas zonas de lava en las que los jugadores tendrán que avanzar luchando y explorando».

Comentan los creadores.

Solar Ash es un nuevo videojuego de aventura, acción y exploración con rompecabezas. Se encuentra desarrollado por Hart Machine y es distribuido por Annapurna Interactive, e invita a los jugadores a sumergirse en una épica aventura en donde deberán salvar no solo el planeta del protagonista, sino que también muchos otros mundos de su destrucción total. En cuanto a su fecha de lanzamiento, se estrenará el 2 de diciembre del 2021 y se lanzará en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Salir de la versión móvil