Categorías
Juegos Nintendo Noticias PC Populares PS4 Xbox

Skyforge, el MMO gratuito llegará a Nintendo Switch el 4 de febrero

Skyforge, el multijugador masivo online o MMO de ciencia ficción editado por MY.GAMES y desarrollado por Allods Team, llegará a Nintendo Switch el 4 de febrero del 2021. Originalmente el lanzamiento de esta propuesta estaba previsto para realizarse durante la primavera de este año, pero el estudio tuvo que retrasar el estreno para el año que viene. Además será de forma gratuita, y también, se podrá jugar en línea sin tener suscripción a Nintendo Switch Online.

Llega a Nintendo Switch: Skyforge

Los desarrolladores de Skyforge comentaron lo duro que trabajaron «para asegurar que esta versión del juego tenga el mismo nivel de excelencia que en otras plataformas», es por esta razón que tuvieron que retrasar el lanzamiento, pero cuando se estrene en la consola híbrida lo hará con nuevo contenido exclusivo y han explicado algunas de las novedades que recibirán los jugadores que jueguen este título en la plataforma de gran N.

Los usuarios que completen todas las misiones del tutorial durante las primeras semanas recibirán como premio el aspecto Cyber Warrior y también cinco complementos cosméticos más para su Inmortal. Además, se lanzarán nuevos Founder’s Packs exclusivos para la consola híbrida y tendrán las Alas Callsign NX inspiradas en los colores de los Joy-Con Neon de Nintendo Switch.

En esta propuesta los jugadores tendrán la oportunidad de controlar a un Inmortal, el cual se trata de un personaje personalizable y sus podrán usar sus habilidades para ayudar a defender el planeta Aelion de la Invasion a través de una serie de misiones que según el propio estudio les llevara «cientos de horas de aventuras». Con respecto a la selección de un Inmortal, tendremos la opción de seleccionar entre 18 clases desbloqueadas, cada una de ellas tendrá características únicas y estarán asociados a un sistema de combate intuitivo y diferente,

También van a realizar eventos de forma esporádica, el primer de ellos llegará poco después de haberse estrenado Skyforge en Nintendo Switch y ofrecen además actualizaciones de contenido de forma constante, para mantener activos a los jugadores dentro de esta nueva comunidad de MMO.

Skyforge es un videojuego de rol multijugador masivo online gratuito, se encuentra actualmente disponible en Playstation 4, Xbox One y PC desde el 2017, mientras que el 4 de febrero se lanzará en Ninteno Switch.

Salir de la versión móvil