Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Sherlock Holmes Chapter One revela su jugabilidad

Sherlock Holmes Chapter One es el nuevo videojuego que nos invita a sumergirnos en las aventuras del detective más famoso de todos los tiempos y ha través de un tráiler han revelado su jugabilidad. Esta nueva entrega llega gracias a Frogwares y estará disponible en PC por Steam, Epic Games Store, GOG, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series X/S, se estrenará en algún momento del 2021.

La nueva aventura de Sherlock Holmes Chapter One

El nuevo videojuego de Frogwares le da vida al detective Sherlock Holmes y a través de un tráiler, los jugadores pueden conocer algunas de las características de su jugabilidad, aunque es recién en el mes de marzo donde el estudio mostrará detalles más profundos y también compartirá alguna otra información adicional seguramente relacionada con su apartado gráfico.

Desde el estudio comentan en su sinopsis: «Como Sherlock, tu legado está escrito por las decisiones que tomas en esta aventura de detectives de mundo abierto. El engaño, la violencia y la deducción son solo algunos de los recursos de tu arsenal; tu misterioso compañero, Jon, es otro». A través de Sherlock Holmes Chapter One los jugadores tendrán la oportunidad de comprobar por ellos mismos como se convirtió en el mejor detective del mundo, el cual protagonizó las historias de sir Arthur Conan Doyle, como El sabueso de los Baskerville o El signo de los cuatro.

Por lo tanto, los usuarios se convertirán en «un joven y arrogante» Sherlock, el cual esta muy cerca de alcanzar la edad adulta. El estudio detalla: «Te ganarás tu reputación de una manera que ningún juego o historia ha explorado antes», continúa diciendo: «Nunca habíamos visto la arrogancia juvenil y la ingenuidad del hombre antes de la leyenda, ahora la estás viviendo». Por lo que estarán protagonizando a un detective que aún no se ha convertido en leyenda.

Se lanzará en el 2021, Sherlock Holmes Chapter One

Los jugadores al momento de sumergirse en un caso podrán decidir por emplear la fuerza bruta o simplemente el ingenio para detectar las vulnerabilidades de los enemigos y así tomar ventajas. En cada situación los usuarios deberán adaptarse a las circunstancias, mientras de forma paulatina van puliendo sus habilidades de investigador. La historia de esta entrega se desarrollará en una isla del Mediterráneo donde la corrupción y la violencia impregnan las calles.

El estudio explica: «Hay dos lados en cada historia, y los orgullosos isleños tienen sus propias ideas sobre la verdad y la justicia», prosigue diciendo: «Depende de ti decidir si descubrir la verdad hará más daño que bien, y cómo eso moldeará al hombre en el que se convertirá».

Sherlock Holmes Chapter One se esta preparando para debutar el próximo 2021 tanto en PC como en consolas de la pasada generación y la actual. En el mes de marzo brindarán un nuevo avance más profundo sobre la jugabilidad, en donde podrán conocer las habilidades de observación de Sherlock y el arsenal que tendrá a su disposición. La campaña tendrá una duración aproximada de 15 horas, pero para obtener cada uno de los secretos y más, les llevará entre 30 a 40 horas lograrlo.

Salir de la versión móvil