Categorías
Juegos Nintendo Noticias PC PS4 Xbox

Se reveló el Primer Vistazo a Kublai Khan en Civilization VI

Hace pocos días fue anunciado el quinto DLC para Civilization VI – New Frontier Pass: el Pack Vietnam & Kublai Khan, que va a ser lanzado el próximo día 28 de enero. Hoy se reveló el Primer Vistazo a Kublai Khan, el líder alternativo para las civilizaciones de China y Mongolia. A continuación, presentamos algunos de los datos claves del líder, en cuanto a lo que respecta a Civilization VI.

Kublai Khan reinó durante los años del 1260 al 1294 D.C., y creó un imperio que abarcaba toda la tierra desde la Península de Corea hasta los límites de lo que hoy en día es Bagdad. Él fue quien dirigía el Imperio Mongol y que fundó la Dinastía Yuan en China, donde fue Emperador.

Video del Primer Vistazo a Kublai Khan (Subtítulos disponibles en Español)

Kublai Khan demuestra su poder comandando a China o Mongolia

Kublai Khan estará disponible como líder alternativo para las civilizaciones de Mongolia y China, y su habilidad única es “Gerege”, que provee una lugar adicional para una Política Económica extra en cualquier gobierno. Además, garantiza una Eureka y una Inspiración aleatorias cuando se establece una Posta de Comercio con una ciudad de otra civilización por primera vez.

Como líder de China, las bonificaciones para Ciencia de Kublai Khan son aún más poderosas, y sus lugares extras para políticas, aumenta el poder de las estrategias económicas. Como líder de Mongolia, Kublai Khan influencia las rutas de comercio para aumentar su poder militar.

El contenido es entregado con una base bimestral hasta Marzo de 2021, y el quinto DLC, el Pack Vietnam & Kublai Khan, será lanzado el Jueves 28 de Enero de 2021. El Pack Vietnam & Kublai Khan está incluido para los jugadores que poseen Civilization VI – New Frontier Pass, que tiene un precio de 39.99 dólares. El Pack Vietnam & Kublai Khan está disponible para compra individual con un precio de 8.99 dólares, y requiere poseer Civilization VI para poder jugar.

Salir de la versión móvil