Categorías
Juegos Lanzamientos Nintendo Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Se revela el primer video gameplay de MotoGP 21

MotoGP 21 esta siendo desarrollado por Milestone y los responsables compartieron el primer video gameplay, en donde mostraron unas vueltas al circuito con la regla de Long lap penalty. Esta propuesta de conducción se publicará el 22 de abril del 2021 en PC, Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One. En las consolas de la nueva generación, los jugadores podrán disfrutar de toda las funcionalidades y potencia que poseen.

Nuevo gameplay de MotoGP 21

Los jugadores de MotoGP 21 tanto de PlayStation 5 como en Xbox Series X/S tendrán tiempos de carga mucho más cortos, además, se han aplicado diversas mejoras gráficas en iluminación, resolución 4K dinámica y 60 fotogramas por segundo. En la nueva consola de Sony, los usuarios podrán disfrutar de la respuesta háptica y los gatillos adaptativos del DualSense.

Gameplay de MotoGP 21

Milestone ha explicado algunas de las características que posee el modo Carrera Manager, el cual tendrá un camino mucho más complejo y difícil que en las anteriores entregas, «pero al mismo tiempo más personal». Los jugadores iniciarán desde abajo, es decir, con una Escudería Junior y deberán tener en cuenta quienes son los integrantes del equipo:

  • Gestor Personal:
    • Tiene como función ayudar a los pilotos a buscar nuevos contratos.
  • Ingeniero Jefe:
    • Tiene la capacidad de aumentar los Puntos de Investigación.
  • Analista de Datos:
    • Su objetivo es que cada área de Desarrollo progrese de manera equilibrada.
  • Director de Escudería:
    • Su función buscará patrocinios y pilotos.
  • Director Técnico:
    • Es el encargado principal de gestionar el departamento de I+D de las motos junior.

Estas contrataciones serán muy importantes ya que afectarán a la administración y las mejoras de las motos, debido a que todos cumplen funciones fundamentales y se encargan del mantenimiento del vehículo de dos ruedas. Los jugadores deben tener en cuenta la asignación de los puntos de I+D ya que permiten mejorar la potencia del motor, la aerodinámica, el chasis y las características electrónicas como el freno, la tracción, el mapa de potencia y más.

Una mejor simulación

MotoGP 21 ha mejorado ampliamente el control y la simulación, en comparación de las pasadas entregas. Los pilotos deberán tener en cuenta la temperatura de los frenos y el sistema de suspensión. Si el jugador se cae de la moto, no aparecerá de forma automática en la pista, sino que deberá buscar su vehículo, como ocurre en la vida real. Milestone ha trabajado en un nuevo sistema de penalización de vuelta larga.

Nuevo gameplay de MotoGP 21

Con respecto a las carreras online, se ha incrementado el máximo de competidores hasta 22, pero con la mejora en el sistema de inteligencia artificial de aprendizaje automático ANNA y prometen «que la experiencia offline sea igual a la de una carrera real».

MotoGP 21 es la nueva entrega de Milestone y ha confirmado que su estreno será el próximo 22 de abril en todas las plataformas, es decir, PC a través de Steam y Epic Games Store, Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One.

Salir de la versión móvil