Categorías
Juegos Nintendo Noticias PC PS4 Xbox

Se publicó el Primer Vistazo a la Líder de Vietnam en Civilization VI

Continuando con el pasado anuncio del quinto DLC para Civilization VI – New Frontier Pass, el Pack Vietnam & Kublai Khan, que será lanzado el 28 de Enero, hoy se reveló el primer vistazo a Bà Triệu de Vietnam.

Aquí hay algo de información clave, relacionada con Bà Triệu: También conocida como Triệu Thị Trinh o Lady Triệu, peleó contra la ocupación del norte de Vietnam por parte del Reino Wu a inicios de los 200s Antes de Cristo. Se vestía con una brillante armadura dorada, llevando una espada en cada mano y su valor en el campo de batalla le valió el título de “La Dama General que Viste una Túnica Dorada”.

Habilidades únicas de Vietnam en Civilization VI – New Frontier Pass.

La habilidad única de Vietnam, el “Delta del Río de los Nueve Dragones”, hace todos los distritos de tierra especializados puedan ser construidos solamente en las casillas de Selva Lluviosa, Pantano o Bosque. Los edificios en cada tipo de casilla reciben, cada uno, Ciencia, Producción o Cultura adicional. Esta habilidad, también permite sean plantados Bosques con la Feria Medieval.

La habilidad única de Bà Triệu es “Expulsar a los Agresores”, proveyendo Fuerza de Combate adicional a las unidades que están luchando en las casillas de Selva Lluviosa, Pantano o Bosques, dando también Movimiento adicional, que también es otorgado a las casillas que se ganan.

La Voi Chien es una unidad única Medieval de ataque a distancia, capaz de moverse después de atacar, además de tener Movimiento Adicional. Es más cara que la unidad Ballestero a la que reemplaza, pero es más fuerte cuando defiende además de tener mayor Rango de Visión.

El distrito único de Vietnam es el Thanh, que ofrece Cultura adicional para cada Distrito adyacente. Una vez que el Vuelo es investigado, el distrito genera Turismo en cantidades iguales a su generación de Cultura. No requiere poseer población y es más barato de construir que el edificio Campamento al que reemplaza.

Civilization VI

El quinto DLC, el Pack Vietnam & Kublai Khan será lanzado el Jueves 28 de Enero de 2021. Este pack está incluído para los propietarios de Civilization VI – New Frontier Pass, que tiene un precio de 39.99 dólares. El Pack Vietnam & Kublai Khan está disponible para compra individual, con un precio de 8.99 dólares, y requiere poseer Civilization VI para jugar.

Salir de la versión móvil