Categorías
Android iOS Juegos Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Se anunció el evento nuevo de Call of Duty, llamado Héroes de Acción de los 80

Activision ha revelado al fin todo el misterio que escondían las diferentes pistas que habían dado en estos últimos días en redes sociales. Se trataba de la llegada de Rambo y John McClane, quienes llegarán a la franquicia de Call of Duty a través de un evento titulado como Héroes de Acción de los 80. Dicha celebración se espera que esté disponible en todos los rincones del mundo y al parecer, abarcará a los actuales videojuegos activos de la saga, que son: Call of Duty: Warzone, Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty Mobile.

Celebración de Héroes de Acción de los 80 en Call of Duty

En el día de ayer, 13 de mayo, Activision compartió en sus redes sociales de Call of Duty una imagen que le permitió a la comunidad confirmar la llegada de un evento, el cual es Héroes de Acción de los 80. Este póster promocional fue publicado con la promesa de que la acción iniciará el próximo 20 de mayo del 2021. Por lo tanto a partir de ese día es cuando comenzará este evento crossover, aunque aún no hay demasiada información al respecto, pero al menos ya se puede confirmar que tanto Rambo como John McClane serán los grandes protagonistas.

Como ya se había adelantado en los últimos días, Sylvester Stallone aparecerá en la piel de su mítico personaje, Rambo y llegará junto con su arco. Al igual que él, también se sumará Bruce Willis, quien interpretó a John McClane en las películas de la saga Die Hard como también se había insinuado en días pasados. Ambos personajes son sin duda sumamente queridos y recordados del cine de acción de los años 80.

En los foros Reddit han ido surgiendo algunas supuestas filtraciones de los aspectos que tendrán Rambo y McClane en el juego. Un usuario fue quien compartió esta información pero no hay verificación por parte de Activision de que realmente sea real. El evento compartirá temática con la actual Temporada 3 de COD Warzone, que trasladó su acción a la época de la Guerra Fría y ha visto renovado su mapa con Verdansk 84.

Es muy probable que, durante este evento, se incorpore contenido relacionado con modos especiales y/o misiones de ambos personajes. Es casi seguro que, tanto Rambo como McClane, sean operadores desbloqueables, pero estarán disponibles sólo mediante la compra de paquetes especiales en la tienda del juego. Por el momento hay que continuar esperando que Activision comparta más información sobre esta celebración.

Call of Duty: Warzone Temporada 3

La Temporada 3, según el estudio, es la oferta de contenido más ambiciosa hasta el momento y Verdansk 84, como se lo ha bautizado, es la muestra del gran trabajo que han realizado. Este mapa ha incorporado:

  • Localizaciones totalmente nuevas y otras reinventadas.
  • Nuevas opciones de juego y profundas optimizaciones.
  • Casi todos los edificios, superficies y objetos han sido rediseñados para ofrecer una experiencia de juego más fluida.

Call of Duty: Warzone es un Battle Royale, Shooter en primera persona y Shooter multijugador de Activision, está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, también en PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Podrán encontrar en el siguiente enlace, información acerca del nuevo Pase de Batalla, recompensas y más acerca de la Temporada 3.

Salir de la versión móvil