Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 Requistos Xbox

Scavengers, es un juego de supervivencia e inicia su beta cerrada en PC

Midwinter Entertainment ha anunciado en el inicio de la beta cerrada en PC de Scavengers, el nuevo videojuego de supervivencia y acción que combina el juego cooperativo y competitivo en unas intensas partidas que están ambientadas en un futuro distópico que ha llevado a la Tierra a sufrir una nueva Edad de Hielo.

Inicia la beta cerrada de Scavengers

El estudio creador de Scavengers comentaron que esta versión de prueba se extenderá hasta las 22:00 horas Argentina del 21 de diciembre. Al tratarse de una beta cerrada, los cupos son limitados y sólo hay disponible 50.000 para aquellos jugadores que se inscriban por primera vez en la página oficial de Midwinter Entertainment, a continuación el enlace para que puedan inscribirse.

Josh Holmes, director ejecutivo y cofundador del estudio comenta lo siguiente: «Hoy es el comienzo de una nueva y emocionante fase para Scavengers«, continua contando: «La comunidad siempre ha sido la base fundamental de nuestro estilo de desarrollo. La Beta Cerrada nos permite expandir esa comunidad a decenas de miles de nuevos jugadores, cada uno experimentando Scavengers por primera vez y jugando un papel vital en la evolución de su desarrollo».

Durante la beta los jugadores tendrán la posibilidad de participar en diferentes partidas que se llevan acabo en lugares inhóspitos, helados, llenos de múltiples peligros tanto del complejo escenario como de los enemigos que encontrarán en cada rincón del lugar. En total podrán jugar 60 jugadores que estarán divididos en equipos de 3 y deberán cooperar para sobrevivir, reunir información y tratar de mantenerse con vida.

Además, en Scavengers deberán combatir contra unos nuevos jefes que se han incorporado recientemente en la propuesta, estas poderosas criaturas surgirán casi al finalizar la partida y si logran derrotar este poderoso enemigo obtendrán una gran cantidad de puntos como recompensa.

Requisitos mínimos y recomendados de Scavengers para PC

Los jugadores que deseen jugar este título de supervivencia en PC deberán tener los siguientes requerimientos en PC:

Mínimos:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Core I5-6500 or equivalent
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 / AMD Radeon R9 380
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

Recomendados:

  • El estudio por el momento no ha especificado los requisitos recomendados para PC.

Scavengers es un videojuego gratuito que esta previsto para ser lanzado en PC a principios del 2021 en forma de Acceso Anticipado, aunque por el momento podrán inscribirse en la beta cerrada, más adelante llegará a las consolas, Xbox One y Playstation 4.

Salir de la versión móvil