Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Saints Row se muestra en un nuevo vídeo, mostrando mucha acción y disparos

Saints Row es el reinicio de la saga y los responsables de este nuevo título, Volition, han presentado nuevo material de esta aventura de acción y disparos que se desarrolla en un extenso mundo abierto. Se trata de un nuevo vídeo gameplay, en el que se muestra durante ocho minutos una gran cantidad de detalles de su jugabilidad, secuencias de conducción y fases de enfrentamientos con armas de fuego en un campo desértico. A continuación, les mostramos todas las novedades que hay sobre este interesante videojuego.

Se revela un nuevo gameplay de Saints Row

En este nuevo vídeo de Saints Row se muestran dos misiones de la fase inicial del videojuego y les permite a los jugadores conocer algunas de las características visuales y de su jugabilidad. Asimismo, se muestra al protagonista, el cual es totalmente personalizable, como puede disparar a sus enemigos y cómo conduce por los diversos caminos del escenario, mientras es perseguido por las fuerzas del orden e incluso se muestra como se introduce a una fiesta sin haber sido invitado.

«Te damos la bienvenida a Santo Ileso, una dinámica ciudad ficticia en el corazón del suroeste estadounidense. En un mundo plagado de delincuencia, en el que facciones sin ley luchan por el poder, unos jóvenes emprenden su propio negocio delictivo hacia la cima del éxito».

Se puede leer en la descripción oficial del videojuego.

Gracias a este nuevo gameplay y la información que la desarrolladora ha ido compartiendo en el transcurso de las semanas, los usuarios que decidan jugar esta propuesta, se van a encontrar con un título cargado de acción y adrenalina, algo sumamente característico dentro de esta franquicia y es por esta razón que Volition ha tratado de mantener intacto la esencia de la saga, pero a la vez combinando con nuevas características estéticas.

La desarrolladora ha prometido que los jugadores se van a encontrar con un editor de personajes mucho más profundo, en comparación a las demás entregas de la saga. También, el estudio confirmó que los usuarios van a tener la posibilidad de seleccionar hasta ocho voces e incluso van a poder editar el vehículo que conducirán. Por ahora la empresa no ha mostrado en detalle este editor, pero sí han asegurado que podrán crear sus personajes con múltiples detalles, como el color del cabello, el estilo de peinado, detalles faciales, complexión física y mucho más.

«Disfruta del mayor y mejor patio de juegos jamás creado en Saints Row; el extenso y particular entorno de Santo Ileso es el telón de fondo para un sandbox salvaje y enorme de emocionantes chanchullos, negocios delictivos y misiones espectaculares. La aventura puede ser protagonizada por alguien con un cuerpo atlético o por un barbudo con barriga cervecera«.

Comentan los responsables del videojuego.

Saints Row es un reboot de acción alocada en mundo abierto de la franquicia Saints Row, se encuentra desarrollado por Volition y Deep Silver e invita a los jugadores a sumergirse en una nueva aventura en el suroeste de Estados Unidos. Con respecto a su fecha de estreno, esta propuesta se lanzará el próximo 25 de febrero del 2022 y se estrenará en los dispositivos, PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil