Categorías
Juegos Noticias

Rocket League celebra el décimo aniversario de Monstercat

El sello discográfico independiente de origen canadiense, “Monstercat”, ha acompañado al popular juego desde el año 2017, con 5 colaboraciones y más de 40 pistas musicales.

El 1 de Julio entrante, “Monstercat” cumplirá 10 años, por lo que Psyonix, la compañía desarrolladora de Rocket League, celebrará con ofertas especiales en la tienda, además de sumar un himno y un letrero de jugador…¡Completamente gratis!

Las ofertas y regalos estarán disponibles en Rocket League a partir del 5 de Julio, con el nombre de “MONSTERCAT 10 YR Fan Pack” a un módico precio de 1000 créditos.

evento de monstercat 2
Anuncio de Aniversario de Monstercat

 Colaboraciones de Rocket League con Monstercat

Para aquellos que quieran adentrarse al mundo de Rocket League, los himnos de jugador son canciones que elegimos para que aparezcan en las partidas, ya sea cuando anotamos un gol o salimos elegidos como el jugador más valioso de la partida. Pueden comprarse con créditos, o conseguirse en el Rocket Pass, con algunas pistas gratis y premium.

 Previo a esta nueva colaboración, no podemos olvidar las anteriores, cuyos resultados nos han brindado cinco álbumes llenos de ritmo:

  • Rocket League X Monstercat Vol 1 – Estrenado el 5 de Julio del 2017.
  • Rocket League X Monstercat Vol 2 – Estrenado el 2 de Abril del 2018.
  • Rocket League X Monstercat Vol 3 – Estrenado el 25 de Mayo del 2018.
  • Rocket League X Monstercat Vol 4 – Estrenado el 13 de Septiembre del 2018.
  • Rocket League X Monstercat Vol 5 – Estrenado el 30 de Noviembre del 2018.

 Por lo que el álbum “Monstercat OG” será la sexta colaboración entre Rocket League y Monstercat, luego de casi tres años desde su último trabajo en conjunto.

 Nuevo contenido en Rocket League

En esta nueva tanda de temas musicales, tendremos la incorporación de Marshmello, por primera vez en Rocket League, aunque, claro, sin ser su primera colaboración en el mundo de los videojuegos, siendo que hace poco tiempo revolucionó Fortnite dando un concierto de 10 minutos, el cual supero los 10 millones de espectadores a nivel mundial.

Portada del tema «Alone» de Marshmello.

Con la participación de varias estrellas en ascenso, como es el caso de Slushii y Noisestorm, el álbum cuyo título será “Monstercat OG”, nos brindará diez nuevos himnos de jugador, los cuales serán:

  • We Won’t Be Alone de Feint (ft. Laura Brehm)
  • Are We Still Young de Grant (ft. Juneau)
  • Alone de Marshmello 
  • Crab Rave de Noisestorm
  • Potions de SLANDER & Said The Sky (ft. JT Roach)
  • All I Need de Slushii
  • Stronger de Stonebank (ft. EMEL)
  • Everything Black de Unlike Pluto (ft. Mike Taylor)
  • Nevada de Vicetone (ft. Cozi Zuehlsdorff)

Sin olvidarnos del décimo himno, el cual será gratuito para todos los jugadores que lo reclamen:

  • DisconnectedPegboard Nerds

Adicionalmente, un regalo extra llegará en forma de letrero de jugador, el cual se llamará:

  •  “Monstercat 10 YR

Declaraciones de la empresa

La comunidad de Rocket League no sería lo mismo sin la enorme variedad de música, por lo que cada año se suman una buena cantidad de temas para no dejar a nadie sin sus pistas favoritas a la hora de jugar.

Logo de Monstercat.

 “Monstercat ahora es un cercano socio a la identidad de Rocket League. Crecimos como socios juntos y, en su décimo año como discográfica, estamos felices de celebrar lo que han logrado y lo que hemos logrado juntos»

Afirmo Mike Ault, director de audio en Psyonix.

Desde Psyonix se confirma que la empresa desarrolladora se encuentra muy conforme con todo lo logrado hasta ahora, con sus colaboraciones en conjunto con el sello discográficoMonstercat”, esperando que la emoción de su copartipación no decaiga, y que siga, por diez años o más.

Para todo aquel que se ha quedado con las ganas de escuchar sus temas favoritos de Rocket League y Monstercat, puede encontrarlos en Spotify, Deezer, YouTube Music y la página principal de Monstercat.

Salir de la versión móvil