Categorías
Juegos Noticias PC PS4 PS5 Stadia Xbox

Resident Evil Re:Verse no se estrenará junto con Resident Evil 8

Capcom ha comunicado a todos los jugadores que Resident Evil Re:Verse, la modalidad multijugador de combate, no se lanzará junto con Resident Evil 8: Village, el cual debutará el próximo 7 de mayo del 2021 en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia. Por lo tanto Re:Verse se estrenará en el invierno del 2021 y sólo estará disponible de forma gratuita para aquellos que tengan una copia de Village. Durante el día de ayer, 27 de abril, la compañía publicó un nuevo vídeo del Modo Mercenarios.

Se lanzará en formato individual Resident Evil Re:Verse

La compañía desarrolladora del universo Resident Evil tuvo que aclararle esta situación a los fanáticos que esperaban que Re:Verse acompañara el lanzamiento de Village. Sin embargo, un representante de Capcom explicó en un importante medio de comunicación que no habían comentado ninguna ventana de lanzamiento para Re:Verse; aunque luego comentó que el título online tendría su debut de forma solitaria en el invierno del 2021.

Resident Evil Re:Verse está creado para celebrar el vigesimoquinto aniversario de Resident Evil. El servicio está programado para comenzar en verano de 2021”.

Comentó el representante de Capcom.

Resident Evil Re:Verse se anunció como motivo de celebración por los 25 años de la franquicia en la industria de los videojuegos. En esta entrega los usuarios podrán encarnar a cualquier personaje de la saga survival horror, ya sea villanos o héroes como Leon, Claire, Némesis, Jack Baker y mucho más. Una vez seleccionado el avatar, los jugadores podrán lanzarse a luchar en partidas «todos contra todos», las cuales se desarrollan en diferentes escenarios clásicos de la serie. Deberán buscar tanto las armas como los suministros para así poder hacerle frente a sus adversarios.

En cuanto a las partidas en general, estas tendrán una duración aproximada de cinco minutos y el ganador será aquel que logre reunir la mayor cantidad de puntos. Para darle ese toque más clásico de la franquicia, la compañía incorporó una mecánica, la cual es que todos los jugadores, al morir, se convertirán en una especie de armas biológicas, por lo que podrán continuar luchando y atacando a sus rivales.

«El cuerpo del personaje del jugador muerto se transformará en una potente arma biológica que podrá utilizar contra los demás jugadores. Cuantos más viales víricos haya en la zona, más potente será la bioarma en la que te convertirás si los recoges».

Explicó el estudio.

Resident Evil Re:Verse es la nueva propuesta multijugador de Capcom realizada por los 25 años de la saga, se encontrará disponible en PS4, Xbox One y PC, pero a través de la retrocompatibilidad, podrán jugar también los jugadores de PS5 y Xbox Series X/S y según la desarrolladora, sólo podrán acceder de forma gratuita a él si tiene una copia de Resident Evil 8: Village, el cual se estrenará en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Google Stadia el 7 de mayo del 2021.

Salir de la versión móvil