Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC Populares PS4 PS5

Resident Evil 8: Village revelan nueva información sobre Mother Miranda, mapa y mucho más

Resident Evil 8: Village está a menos de un mes de lanzamiento y falta cada vez menos para su presentación, la cual se celebrará el próximo 15 de abril. Los responsables han brindado una entrevista a un importante medio de comunicación y revelaron nueva información de la próxima entrega de la extensa saga de terror de Capcom.

Más información sobre Resident Evil 8: Village

Morimasa Sato y Tomonori Takano, director y director artístico del juego respectivamente son los que han brindado nuevos detalles que permite conocer más las características de Resident Evil 8: Village. Una de las novedades reveladas tiene que ver con el mapa del videojuego aunque los jugadores conocen algunos de los escenarios gracias a las ediciones especiales publicadas, en esta ocasión mostraron una imagen in-game, en la que se observa a las principales localizaciones que recorrerán en el transcurso de la partida, como el Castillo Dimitrescu, una fábrica, unos molinos, etc.

«Cuando escuchas la palabra ‘pueblo’ sueles imaginar casas pintorescas alineadas a lo largo de una calle, pero eso no es suficiente para hacer un videojuego. Especialmente en un juego de terror, creo que es importante seguir brindando nuevas experiencias a lo largo del camino.»Dentro del pueblo, es importante seguir ofreciendo nuevas sorpresas al jugador».

Explica Morimasa Sato.

Otra de las novedades desveladas durante la entrevista esta relacionada con Mother Miranda, un personaje de Resident Evil 8: Village que han podido observar en los diferentes tráilers del título pero hasta el día de hoy no se había visto representada en una imagen. Sato no compartió demasiados detalles sobre el trasfondo de este personaje, debido a que considera que es mucho más adecuado que los jugadores descubran por su mismos el papel que posee en la trama, pero aseguró que esta deidad a la que los habitantes de la región le rigen culto tendrá un gran peso en la historia.

Además, se ha podido extraer un retrato envejecido de Mother Miranda, en donde no se han dan muchas pistas de su apariencia pero en un nuevo concept art y han dado más detalles sobre este misterioso personaje:

«La máscara se parece al pico de un cuervo. Como símbolo del terror, los cuervos encajan perfectamente en Resident Evil 8: Village, y aparecen en el juego real. Dado que ella tiene un papel simbólico dentro de la aldea, implementamos ese mismo tema de diseño para Mother Miranda».

Comenta Tomonori Takano, director de arte del juego.

Resident Evil 8: Village es la nueva entrega de la extensa franquicia de Capcom. El título se pondrá a la venta el 7 de mayo en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia.

Salir de la versión móvil