Categorías
Juegos Noticias PC PS4 PS5 Stadia Xbox

Regresa el Minievento Co-op Loot Drop a Borderlands 3

Vuelve a Borderlands 3 el minievento Co-op Loot Drop, desde hoy, 17 de diciembre, hasta el 21 de enero. Todos los enemigos de elite (etiquetados como Badass en el juego), van a soltar más loot de lo normal cada vez que los jugadores estén en una partida cooperativa online o local a pantalla partida. Además, cuanto más grande sea el equipo de jugadores, mayor va a ser la cantidad de loot “dropeado”, lo que convierte a esta época en el momento perfecto para formar equipos de cuatro jugadores en pantalla dividida en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Los efectos del Co-op Loot Drop aplican a todos los enemigos Badass del juego, incluyendo cualquiera de los encontrados por medio del contenido adicional: “Moxxi’s Heist of The Handsome Jackpot”, “Guns, Love, and Tentacles: The Marriage of Wainwright & Hammerlock”, “Bounty of Blood”, “Psycho Krieg and the Fantastic Fustercluck”, e inclusive, la porción de “Arms Race” del reciente Director’s Cut (aunque con una pequeña baja en el ratio de bonificaciones de este último, por motivos de balance del juego).

Si los jugadores se juntan con un nuevo grupo de Vault Hunters, el Co-op Loot Drop es una gran forma de equiparse rápidamente. Mientras tanto, los jugadores con más experiencia, pueden tomar ventaja de las recompensas cooperativas aumentadas en el contenido adicional de endgame como Maliwan Blacksite y Takedown at the Guardian Breach.

Un Buen Momento para Iniciarse en Borderlands 3

Aquellos que aún no tienen el juego y desean adquirirlo, deberían asegurarse de comprar la Borderlands 3 Ultimate Edition, que se encuentra disponible en PC, Stadia, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PlayStation 5. La Ultimate Edition brinda acceso al juego base, mucho contenido cosmético adicional (incluyendo la Final Form Cosmetics revelada recientemente), y los Season Pass 1 y 2, originales.

Como recordatorio, la actualización next-gen de Borderlands 3 ya está disponible para Xbox Series X|S y PlayStation 5. Todos los jugadores que poseen una copia del juego para la generación actual y una consola next-gen, pueden descargar la mejora en la misma consola de la familia (Xbox o PlayStation), de forma gratuita. Los jugadores que poseen un disco físico de Borderlands 3, necesitan la Xbox Series X o la PlayStation 5 Standard, que incluyen una unidad lectora de discos, para aprovechar esta capacidad.

Salir de la versión móvil