Categorías
Juegos Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Rainbow Six Siege todo lo que necesitas saber sobre Operación North Star

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ha compartido una gran cantidad de detalles acerca de la segunda temporada del Año 6; titulada como Operación North Star. Dicha información fue presentada en profundidad durante una retransmisión, en la que participó David Perpiñán, Game Designer de Rainbow Six en Ubisoft Barcelona. Durante esta nueva temporada se lanzará una nueva agente llamada Thunderbird y un rediseño completo del mapa Favela. A continuación todas las novedades.

Operación North Star de Rainbow Six Siege: información

En North Star, todos los usuarios tendrán la posibilidad de conocer a una nueva agente defensora: Thunderbird. Este nuevo personaje tiene la capacidad de desplegar la Estación médica Kóna, que cura a cualquier jugador, ya sea aliado o enemigo cercano a ella. Sin embargo, tras cada uso, la estación requerirá de un tiempo de cooldown o enfriamiento antes de que puedan volver a usar esta habilidad.

«Thunderbird es una agente con poco blindaje y gran velocidad, equipada con el SPEAR.308 o la SPAS-15 como armas principales, y con la BEARING 9 o la Q-929 como armas secundarias».

Explican desde Ubisoft.

Esta segunda temporada del Año 6 traen consigo muchas novedades, por ejemplo: van a introducir un rediseño del mapa Favela, la cual incluye mejoras en las habitaciones, en la planificación y en su navegación. En el servidor de pruebas planean incorporar un sistema de blindaje renovado y las actividades después de morir.

«Estos cambios facilitarán su comprensión, por lo que los jugadores siempre sabrán dónde están y hacia dónde van cuando jueguen en este mapa«.

Detallan desde Ubisoft.

Con respecto al blindaje, en los jugadores se convertirá en salud adicional, esto sin duda será muy beneficioso durante los enfrentamientos con los enemigos. Además, aquellos que han sido eliminados podrán disfrutar de diferentes actividades, como los atacantes controlarán sus propios drones, mientras que los defensores pueden hacer lo propio con sus dispositivo, donde se ha incluido Maestro, Echo o Mozzie.

«Estos cambios tendrán un gran impacto en la jugabilidad, y es necesario testarlos para conocer la opinión de los jugadores; por eso, solo estarán disponibles en el servidor de pruebas, y no se lanzarán en los servidores del juego a la vez que North Star«.

Comentan desde Ubisoft.

Desde Ubisoft explicaron que más adelante se irán lanzando más actualizaciones para esta temporada de Rainbow Six Siege, teniendo las siguientes características:

  • El marcador 2.0.
  • Los nuevos iconos de cadáveres.
  • Cambios en los agujeros de bala.
  • Ajustes de equilibrio en:
    • Melusi.
    • Mira.
    • Maestro.
    • Un rediseño del sistema de propagación de gas.

El estudio de desarrollo anunció que a partir de mañana, 25 de mayo, el servidor de pruebas de North Star estará disponible. Se trata de una versión alternativa de Rainbow Six Siege, la cual les permite a los jugadores probar las diferentes características que se están preparando para lanzarse en el videojuego. Pero desde Ubisoft advierten posibles problemas de consistencia de este servidor de prueba. Todos los problemas que se encuentren durante esta fase deberán notificar en R6Fix.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege es un videojuego de acción táctica en primera persona de Ubisoft, se encuentra disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Salir de la versión móvil