Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Rainbow Six Siege y su año 6, nuevo agente, skins y más

Rainbow Six Siege recibirá una serie de actualizaciones relacionadas a su año 6, desde Ubisoft han compartido la hoja de ruta sobre los próximos parches que irán llegando de forma paulatina al título de acción táctica, como algunas mejoras y arreglos en su jugabilidad.

Más información sobre Rainbow Six Siege

El videojuego de acción táctica en primera persona de Ubisoft llamado Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, recibirá una gran actualización para Crimson Heist, la primera temporada del Año 6 y desde la compañía han compartido la hoja de ruta de todos los parches de actualización que irán llegando, iniciando desde hoy, 22 de febrero en el servidor de pruebas de PC.

Nuevos agentes y modificaciones en mapas

En la primera actualización arribará el nuevo atacante de origen argentino llamado Flores y se producirá un rediseño en el mapa Frontera. En la segunda temporada del Año 6 recibirán al agente del pueblo de los Nakoda y el mapa Favela recibirá algunas modificaciones. Durante la temporada 3 se presentará a un agente de Croacia y se rediseñarán algunas características mínimas en tres mapas. Para finalizar, el último agente que llegará a esta entrega será de origen irlandés y Territorio Remoto será el escenario que se modificará.

Hoja de ruta de Rainbow Six Siege

Nuevas herramientas para combatir la toxicidad

Ubisoft ha compartido el nuevo Sistema de Reputación que llegará a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege; se trata de una herramienta que tiene como fin promover un ambiente saludable y positivo. Los jugadores que mantengan este tipo de comportamiento positivo recibirán recompensa de contenido, mientras que los usuarios tóxicos serán penalizados. No obstante, se hará visible la puntuación que tienen por su comportamiento para que de esta manera puedan mejorar ampliamente, este nuevo sistema llegará en el transcurso del Año 6.

Por otra parte, se incorporará una nueva herramienta que les permitirá a los streamers mantener el anonimato mientras juegan, ya que tiene la capacidad de ocultar su nombre, región y ping, desde Ubisoft explican lo siguiente: «También ocultará su nivel de autorización actual y su imagen de perfil y añadirá un retraso oculto en el matchmaking. Habrá una primera versión de esta herramienta disponible en el servidor de pruebas de Crimson Heist».

Cambios en la jugabilidad

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege recibirá una nueva arma secundaria llamada: GONNE-6, la misma estará cargada con un sólo proyectil ya que tiene la capacidad de destruir cualquier dispositivo blindado. La primera versión de esta arma, estará disponible en el servidor de pruebas de Crimson Heist para los siguientes agentes: Glaz, Dokkaebi, Lion, Finka, Gridlock, Amaru, Iana y Zero.

Los jugadores podrán controlar cámaras y dispositivos tras su muerte. Gracias a esta modificación, los jugadores que han sido eliminados tendrán la posibilidad de ayudar a mejorar su equipo. Esta nueva característica se lanzará en algún momento del Año 6. Se realizará una modificación para equilibrar los bandos de ataque y defensa, lo cual permite a los atacantes cambiar de agente y de equipamiento tantas veces como lo deseen.

El estudio ha modificado la palabra Blindaje, ahora será denominado como Salud, esto último permite a los jugadores entender mejor el tipo de daño que pueden llegar a recibir, esta modificación llegará durante el Año 6.

Mejoras en los servidores y skins

Ubisoft ha informado que los ataques DDoS, se han reducido en un 90% en este último año, aunque seguirá siendo una prioridad. Durante el 2020 se expulsó a más de 90.000 jugadores que hacían trampas. También, el equipo técnico del estudio se encuentra trabajando para mejorar los tiempos de matchmaking y la estabilidad de los servidores; los desarrolladores están tratando de reducir el tamaño general del juego.

En el Año 6, los jugadores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege podrán adaptar las skins de Élite y añadir otras piezas de equipamiento a su atuendo para personalizarlo totalmente. Ubisoft informó una colaboración con Capcom y su franquicia de terror Resident Evil.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege es un videojuego de acción táctica en primera persona de Ubisoft, se encuentra disponible en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Salir de la versión móvil