Categorías
Juegos Populares

¿Qué es un uav en Free Fire?

Free Fire es un juego que tiene una gran variedad de elementos y funciones, que en la mayoría de las veces, se reconocen por sus siglas. Si estás comenzando a insertarte en el mundo de uno de los juegos de batalla royale más populares de la actualidad, además de ser el título del año para Esports Awards 2020, es necesario que conozcas algunas de las siglas que pueden serte útil, por ejemplo, ¿Qué es un UAV?

Un UAV, o Vehículo Aéreo No Tripulado, revela la ubicación del usuario y los enemigos dentro del círculo amarillo. Aunque la UAV muestra la ubicación de los jugadores, tiene otros usos. Además, los jugadores pueden destruir el UAV para evitar que se revele su ubicación.

Qué es un uav en Free Fire
Qué es un uav en Free Fire

Esta función en Free Fire es bastante similar a la que los fanáticos de los juegos de disparos pudieron ver en los títulos de la franquicia Call of Duty, aunque un poco más limitada, ya que sólo revela la ubicación exacta de los enemigos en un rango limitado. Aún así, estratégicamente es de gran ayuda, ya que se pueden descubrir cuales son los rivales más próximos, que al fin y al cabo son a los que cada jugador se enfrentará antes que a los que están en otra parte del mapa.

Los jugadores pueden comunicarse mejor con sus compañeros de escuadras aunque no utilicen micrófono, ya que el juego entrega una mayor cantidad de opciones y comandos para hablar rápidamente y preparar jugadas dentro de la partida. Esta función llegó al Modo Casual del Battle Royale de Free Fire, en la actualización lanzada el 4 de febrero.

¿Cómo funciona?

Recibiremos el mensaje: «El UAV despegó», cuando aparezca en el campo de batalla. Los usuarios podrán ver un dron flotando sobre el mapa, cómo se ve en esta imagen:

Qué es un uav en Free Fire

Los jugadores tienen la posibilidad de destruir el UAV con sólo unos pocos disparos. Por lo tanto, para completarlo, tendrían que iniciar un partido clásico y disparar 5 UAV.

¿Podemos volar en UAV Drone?

La respuesta a la pregunta de si podemos volar en un dron UAV es sí. En el juego se puede volar con la ayuda de un UAV. El planeador te ayuda a subirte a estos vehículos.

Así que primero tenemos que volar en el planeador para subirte al UAV. En un juego, el UAV aparece solo dos veces. Mientras vuela en un UAV, el mapa se coloca debajo de usted y puede matar fácilmente a alguien desde ahí.

Para volar con UAV, tenemos que saber dos cosas importantes primero es la conexión a Internet y la otra es el ping. Si su conexión a Internet es baja, entonces no será posible volar. Entonces, esto significa que necesita una Internet de alta velocidad para volar. El UAV cambia su ubicación muchas veces en el juego y si estás en él, te caerás y morirás.

En los UAV reales, los aviones no tripulados son utilizados principalmente por los militares para llegar a los lugares donde es difícil para un humano llegar. Este sistema tecnológico ha facilitado la vida de muchas personas.

Salir de la versión móvil