Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC

Palworld la nueva entrega que combina Pokémon con Minecraft

Palworld fecha de lanzamiento

Los desarrolladores del estudio Pocket Pair creadores de Craftopia empezaron a trabajar en un nuevo proyecto llamado Paleworld que combina el mundo tipo sandbox de Minecraft con las aventuras de Pokémon. Se trata de un título que les presenta a los jugadores un extenso escenario en el que tendrán que realizar actividades de fabricación de objetos y luchar por la supervivencia, además, cuenta con un modo multijugador. Para realizar dichas tareas estarán acompañados de los misteriosos Pals, unas criaturas que poseen diferentes habilidades. Esta previsto para debutar PC a través de Steam durante el 2022.

Se anuncia Palworld, la combinación de Pokémon con Minecraft

Palworld es una propuesta que se caracteriza por ofrecerle a los jugadores un ritmo de juego lento, donde pueden vivir su propia vida en un mundo colorido y amplio. Acompañados por los Pal, pueden lanzarse a lucha por sus vidas en diferentes enfrentamientos con unos cazadores furtivos que buscan apoderarse de las tierras.

«Puedes hacer que tus Pals luchen, se reproduzcan, ayuden en la agricultura o trabajen en fábricas«, detallan desde Pocket Pair. «¡También puedes venderlos o incluso sacrificarlos para comer! Sin embargo, eso estará prohibido por ley».

Explican los responsables de Palworld.

En esta propuesta tendrán que enfrentar a múltiples peligros mientras instalan su propia base como por ejemplo: la escasez de alimentos, las inclemencias climáticas y los ya mencionados cazadores furtivos ilegales, son sólo algunas de las amenazas que encontrarán en este título: «Debes estar preparado para hacer cualquier cosa si quieres sobrevivir, incluso puede que necesites comerte a tus Pals a veces…».

A través de los Pals que pueden volar, cavar agujeros, nadar y acceder a cada rincón del escenario gracias a las diferentes capacidades de estas criaturas. Con ello pueden encender fuegos, extraer recursos, generar energías y minerales; una vez que encuentren un lugar donde deseen asentarse, estas criaturas pueden ayudarlos a asentar el refugio.

«¿Quieres construir una pirámide? Puedes tener a un gran número de Pals trabajando en la construcción. No te preocupes; las leyes laborales no se aplicarán a los Pals«

Comentan los desarrolladores de Palworld.

Con el tema de las fábricas, los jugadores tendrán la posibilidad de construir una planta y colocar en el interior de ese lugar a los Pals para que trabajen en ella, como si fueran unos operarios.

«Trabajarán para siempre, siempre y cuando estén alimentados, hasta el final de su vida. Las especies Pals en peligro de extinción viven zonas donde está prohibida la caza», apuntan. «Si te escabulles en ellas y los atrapas, ¡obtendrás toneladas de dinero! Solo es ilegal si te atrapan».

Anuncian los desarrolladores de Palworld.

Además, pueden conseguir Pals con mejores habilidades mediante el sistema de reproducción, lo que les resultará de gran ayuda al momento de explorar las diferentes mazmorras y otros lugares peligrosos.

«Cuando crías Pals, heredan las características de los padres. ¡Mezcla Pals de especies raras para criar a los Pals más fuertes!. Ellos darán sus vidas para protegerte».

Explican los responsables de Palworld.

Requisitos mínimos y recomendados de Palworld para PC

Los jugadores de PC que deseen jugar esta propuesta, necesitan tener en cuenta los siguientes requerimientos para así poder jugar sin ningún inconveniente.

Mínimos:

  • SO: Windows 7 SP1 or later
  • Procesador: 2.0 GHz Dual Core or similar
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: VRAM 2GB
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Palworld ofrece una modalidad multijugador con lo que pueden invitar a los amigos y lanzarse junto con la aventura. También pueden luchar contra otros jugadores y comercializar con ellos; está propuesta se lanzará en el 2022 en PC a través de Steam.

Salir de la versión móvil