Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Outriders presenta un nuevo tráiler y deja ver su lucha encarnizada

Outriders se publicará el próximo 1 de abril, a partir de ese momento el videojuego de People Can Fly y Square Enix podrá disfrutarse tanto en PC como en consolas, las cuales son PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Con su estreno cada vez más cerca, los responsables de esta entrega compartieron un nuevo tráiler titulado No hay vuelta atrás, este avance se trata de un video animado que le permite al jugador conocer un poco más acerca de su historia.

Nuevo tráiler de Outriders

El videojuego de People Can Fly y Square Enix ha presentado un nuevo tráiler de Outriders en el que brinda más detalles acerca de su historia, los responsables explican lo siguiente: «llamaron a los mejores, brillantes héroes para reiniciar la civilización en la otra punta de la galaxia«, continúan diciendo: «Pues, acabaron hechos pedazos. Así que recurrieron a nosotros. La escoria, los marginados. Nos enviaron a un planeta lejano para salvar la especie. Pero ese lugar tenía otros planes. A nosotros nos cambió. Nos convertimos en algo más poderoso. Armas«.

tráiler de Outriders

Outriders se define como un videojuego de rol y disparos en tercera persona pero también pueden jugar junto con sus amigos gracias al modo cooperativo. Como ya comentamos, el título está siendo desarrollado por People Can Fly, creadores de Gears of War: Judgment y Bulletstorm, en colaboración con Square Enix External Studios, padres de Just Cause y Sleeping Dogs. En la sinopsis se lee estas palabras: «¿Que este planeta quiere acabar con nosotros? Buena suerte. Con cada víctima nos volvemos más fuertes. No se trata de salvarse, se trata de sobrevivir. Si tenemos que mancharnos las manos, que así sea».

Con respecto a las mecánicas de jugabilidad, los jugadores se encontrarán con una combinación única entre poderes y armas. Sin embargo, el título busca que el usuario logre desarrollar su propio estilo de juego, de esta manera tendrán que fusionar entre poderes, clases de personajes y equipamiento que mejor se ajuste a su forma de jugar. Aunque deben tener en cuenta de que pueden jugar esta propuesta de forma solitaria y/o acompañados por sus amigos, por lo que al momento de decidir una clase, armas y más elementos deben fijarse también, qué es lo que el equipo necesita.

Se publica un nuevo tráiler de Outriders

Outriders es un videojuego de disparos en tercera persona, cooperativo y con elementos RPG para PC a través de Steam y Epic Games, PS5, Xbox Series X, Xbox One y PS4. Su fecha de estreno será el próximo 1 de abril del 2021 en todas las plataformas anunciadas.

Salir de la versión móvil