Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias

Nuevo Capítulo del Night City Wire, adelantando más contenido de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED lanzó ayer nuevos videos de Cyberpunk 2077, entre los que se incluyeron un nuevo tráiler que estuvo centrado en el legendario rockero Johnny Silverhand, que es interpretado por Keanu Reeves, acompañado también de gameplay y clips detrás-de-cámaras, todo formando parte del nuevo episodio de Night City Wire.

El capítulo empezó con la revelación de un tráiler cargado de acción, que estuvo enfocado en Johnny Silverhand y mostró la particular conexión que comparte con el protagonista del juego. Luego, la acción continuó con un video detrás-de-cámaras con Keanu Reeves, donde comentó el proceso de su transformación en el icónico rockero rebelde de Night City, brindando vistazo a las sesiones de grabación de voz y captura de movimiento.

En el segmento siguiente, con el título de Score and Music, Marcin Przybyłowicz, P.T. Adamczyk y Paul Leonard-Morgan, acompañados de otros músicos colaboradores, hablan acerca del trabajo que realizaron a la hora de la creación de la música original y atmosférica para el próximo videojuego.

Los gamers que quieran ir entrando en ambiente para Cyberpunk 2077 pueden chequear desde ahora el recién lanzado EP del Original Score, la banda sonora original, que incluye 6 temas musicales con una duración de escucha total de 22 minutos. El EP ya está disponible desde ayer en una selección de plataformas de streaming y distribución de música digital. 

Después, con JALI, el episodio dio vuelta el enfoque general, apuntando a la solución tecnológica de innovación utilizada en Cyberpunk 2077, con el que potencian las expresiones faciales y la sincronización labial cuando los personajes hablan en el juego. El video da un vistazo a cómo JALI hace las interpretaciones inmersivas y realistas a través de 11 idiomas completamente localizados.

Llegando al final del show, se reveló el Trailer Oficial del Gameplay para Cyberpunk 2077. Con una duración de 5 minutos, el contenido centra la atención en varios aspectos de esta historia de mundo abierto, acción y aventuras que sin dudas va a atrapar a los jugadores en su lanzamiento, complementado con imágenes nunca antes vistas que muestran las experiencias que aguardan en el futuro oscuro. 

Salir de la versión móvil