Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 PS5 Xbox

No Man’s Sky, una nueva actualización de mascotas

No Man’s Sky recibe una nueva actualización llamada Companions, la cual consiste en la incorporación de la posibilidad de adoptar una mascota. Luego de haber tenido un inicio accidentado, esta entrega ha recibido todo tipos de parches de contenido gratuitos que ha llenado el videojuego de nuevas características y elementos novedosos e interesantes. La última actualización fue en el pasado mes de septiembre bajo el nombre de Origins.

Llegan las mascotas a No Man’s Sky

Companions es la nueva actualización de No Man’s Sky totalmente gratuita que ya se encuentra disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Este nuevo parche como indica su nombre trae la principal característica de permitir al jugador adoptar una criatura alienígena y llevarla con ustedes mientras exploren el universo, la descripción brindada por Hello Games dice lo siguiente: «Cuida de tu nuevo amigo mientras encuentran recursos escondidos para ti y te protege de aliens hostiles, o modifica genéticamente sus huevos para criar seres únicos e inauditos».

No Man's Sky
Nueva actualización de mascotas para No Man’s Sky

En Companions los jugadores de No Man’s Sky no sólo tendrán la posibilidad de tener a un simpático animalito alienígena que los persigue a todos los lugares donde van, sino también podrán interactuar con ellos, darles cariño y saciar sus diferentes necesidades, las cuales dependerán de acuerdo de la personalidad única de la mascota. También tendrán aspectos físicos que se heredarán de padres a hijos, siempre y cuando deseen que su compañero tenga crías. Si deseen hacerlo, recibirán un huevo, al cual podrán modificar genéticamente, llevar en el exotraje hasta que eclosione o bien venderlo a los comerciantes espaciales interesados en animales exóticos.

Además, tendrán la posibilidad de jugar y comunicarse con las mascotas, las cuales tienen características muy útiles, como escanear recursos, iluminación en zonas oscuras, cazar criaturas hostiles, localizar edificios, desenterrar tesoros e incluso usar láseres para modificar el terreno. También cuentan con arneses especiales que servirán como traductor de sus deseos e intenciones, además pueden indicarle acciones a realizar a través de gestos y personalizar su aspecto.

No sólo ha introducido a las mascotas en la actualización de No Man’s Sky, sino que introduce una serie de mejoras adicionales, las cuales eran muy solicitadas por los seguidores de esta entrega, ahora los menús del juego se podrán navegar usando la cruceta del mando, además, han mejorado el sistema de criaturas salvajes y se ha incorporado la opción de montar seres gigantes.

No Man’s Sky es un videojuego de ciencia ficción y aventuras, esta desarrollado por Hello Games y se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.