Categorías
Juegos Lanzamientos Nintendo Noticias

Nintendo celebra un nuevo Indie World Showcase de juegos indie

Nintendo ha anunciado en el día de hoy que mañana, 15 de diciembre del 2020, se celebrará un nuevo Indie World Showcase, un evento digital que presenta los nuevos juegos indie que llegaran a Nintendo Switch. A las 14 horas se llevará acabo este evento y tendrá una duración aproximada de quince minutos en el que podremos observar nuevas novedades y anuncios de los próximos juegos.

Un nuevo Indie World Showcase de Nintendo

Desde Nintendo no han explicado que es lo que podremos ver en el día de mañana, sin embargo, la comunidad de jugadores de la consola híbrida ya han empezado a deducir qué tipo de anuncios veremos en relación a los videojuegos que ya han sido anunciados pero que no conocen aún su fecha de estreno, como por ejemplo: Hollow Knight: Silksong o Disco Elysium, que ya sabemos sobre su existencia pero por el momento aún no sabemos cuando se estrenarán en la consola híbrida. O también puede que mañana nos revelen nuevos juegos indie.

La retransmisión del 15 de diciembre, martes a las 14 horas se celebrará el evento y se podrá ver directamente en el canal de YouTube de Nintendo España. La gran N ya ha compartido el enlace, aunque el vídeo no se activará hasta la hora que ya hemos comentado.

El último Indie World Showcase se celebró en el mes de agosto, durante esa transmisión pudimos conocer el anuncio de grandes videojuegos independientes que llegaron un tiempo después a la consola híbrida como Hades, Spiritfarer, Hypnospace Outlaw y Raji: An Ancient Epic. Además de estos títulos que ya se encuentran disponibles en eShop para poder comprar, se mostraron nuevos títulos que se lanzarán más adelante como Subnautica: Below Zero, Bear and Breakfast, Garden Story y Subnautica.

Además de estos eventos en Nintendo Switch le han dedicado una sección de Indie World de la eShop de la consola. Es una especie de sello con la que la compañía busca apoyar este tipo de producciones de carácter independiente que llegan en la consola híbrida y les permite tener un espacio visible en sus canales de comunicación oficiales, ya que actualmente el espacio de la tienda digital se encuentra altamente saturado.

Salir de la versión móvil