Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC

New World, el tan esperado MMO, retrasa su fecha de estreno para septiembre

New World, es el nuevo videojuego de Amazon del género MMO y en las últimas semanas publicó su beta cerrada, que fue sumamente bien recibida por los jugadores, ya que se convirtió en uno de los juegos más reservados de la plataforma de Valve y fue probado por por más de 1 millón de usuarios durante una abrumadora cantidad de horas. Pero los principales responsables de esta entrega han decidido retrasarlo, una vez más, para poder pulir algunos detalles pendientes.

Se vuelve a retrasar el MMO New World

Gracias a la beta publicada, se pudo conocer en mayor profundidad las características de este MMO y si bien muchos jugadores quedaron sumamente satisfechos con la propuesta, hubieron otros que lamentablemente experimentaron diversos fallos, no solo en la estabilidad con los servidores, sino que también sufrieron muchos bugs y errores que entorpecieron la experiencia de juego. Por lo tanto, Double Helix Games y Amazon Game Studios tomaron la decisión de retrasar su estreno, para poder corregir esos problemas y mucho más.

Si bien este retraso lleva a que los jugadores deban esperar un poco más para poder jugar a esta excelente entrega, el atraso es de menos de un mes, ya que la nueva fecha estipulada es para el próximo 28 de septiembre del 2021. Pero gracias a estas semanas los estudios tendrán más tiempo para arreglar esos errores, mientras que a la vez, pueden brindar una mayor estabilidad en los servidores y de paso, tendrán la oportunidad de hacer algunas modificaciones extra, todo esto con el objetivo de que todos los jugadores puedan vivir una buena experiencia.

«No ha sido una decisión fácil. Sabemos que no es la primera vez que cambiamos nuestra fecha de lanzamiento en beneficio de la calidad y puede ser algo decepcionante esperar un poco más, pero queremos estar seguros de dar la mejor calidad de juego posible en el lanzamiento. Gracias por el apoyo y comentarios. Los escuchamos. Los veremos en Aeternum«.

Explican los desarrolladores.

Las características de New World

Esta propuesta, como ya comentamos, pertenece al genero MMO, es decir, es un juego multijugador masivo online e invita a los jugadores a un emocionante y peligroso mundo abierto, en donde tendrán la oportunidad de forjar su propio destino como un aventurero que naufraga en las costas de la isla sobrenatural de Aetérnum.

Por lo tanto, podrán luchar, recolectar recursos y forjar su propio equipo, además, tendrán la opción de utilizar las fuerzas sobrenaturales y/o blandir armas mortales, a través de un sistema de combate en tiempo real sin clases. Pueden luchar de manera solitaria, junto con un equipo un poco de pocas personas o bien pueden combatir formando parte de un ejercito de tamaño colosal en combates JcE y JcJ. Cada jugador elige cómo quiere enfrentar esta aventura.

«Víctima de un naufragio, sin suministros ni aliados, tendrás que abrirte camino en un mundo peligroso en el que las leyes fundamentales de la vida y la muerte no se aplican».

Se puede leer en la sinopsis.

New World es el nuevo MMO diseñado por Amazon Game Studios y por Double Helix Games, el cual llevará a los jugadores a las tierras de Aetérnum. Su nueva fecha de lanzamiento es el próximo 28 de septiembre del 2021 únicamente para PC.

Salir de la versión móvil