Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC

New World, el MMO de Amazon, sufre un nuevo retraso

New World es el nuevo videojuego de rol multijugador masivo online que está siendo desarrollado por los estudios internos de Amazon, ha sufrido un nuevo retraso. Originalmente esta entrega se anunció en el 2016 y desde entonces han anunciado su fecha de estreno en tres ocasiones, en un primer momento se anuncio para el mes de mayo del 2020, luego se retrasó hasta el pasado 25 de agosto del 2020 y antes de que llegará ese día, anunciaron que no se publicaría hasta el otoño del 2021, ahora han vuelto atrasar su fecha de lanzamiento.

El nuevo juego de Amazon: New World, se vuelve a retrasar

Un estudio interno de Amazon son los responsables de desarrollar esta nueva propuesta llamada New World, la cual se trata de un juego de rol multijugador masivo online. Al parecer los responsables de la entrega están teniendo serias dificultades en finalizar su proceso de desarrollo, ya que han publicado en su blog oficial del proyecto en el que informan que no se publicará en el otoño del 2021 como se había previsto, sino que retrasarán la entrega hasta el 31 de agosto del 2021. Por lo tanto, si no vuelve a cambiar su estreno el MMO iniciará a dar sus primeros pasos en PC a finales del invierno.

En el blog oficial de New World hay un texto en el que explican en que usarán este tiempo adicional que han decidido otorgarse: «Hemos estado trabajando duro en pulir las características del end-game que creíamos que era importante incluir desde el lanzamiento. Estas características no estarán listas para la ventana de lanzamiento de primavera que habíamos anunciado. Teniendo esto en cuenta, lanzaremos New World el 31 de agosto de 2021«, continúan diciendo: «Con este tiempo extra seremos capaces de añadir estas mejoras sustanciales mientras pulimos y mejoramos el juego al completo antes de abrir las puertas de Aeternum al mundo».

Este retraso afecta también a la planificación de las versiones de prueba de New World y ya ha tenido varias betas y alfas cerradas para todos los jugadores que tengan reservado esta entrega. El estudio ha revelado que el próximo 30 de marzo realizarán una prueba relacionada con los servidores europeos. Además, el 20 de julio habrá también una beta cerrada para los jugadores que hayan realizado una precompra, la cual será una prueba en el podrán disfrutar de los nuevos elementos que ha ido recibiendo en el transcursos de los últimos meses.

New World
Un nuevo retraso para New World

El interés de Amazon por la distribución y desarrollo de videojuegos propios aún no han logrado obtener algún fruto por su esfuerzo, ya que New World se ha convertido en un título que pareciera que jamás se va a estrenar aunque es el único título con vida que posee el estudio. Además, hay que sumar la cancelación de Crucible, su shooter multijugador gratuito, sólo cinco meses después de su lanzamiento y el MOBA Breakway, también acabó en un cajón con tan sólo dos años después de su anuncio oficial.

New World es el nuevo MMO diseñado por Amazon Game Studios, el cual llevará a los jugadores a las tierras de Aetérnum, se trata de un shooter multijugador gratuito. Se lanzará el próximo 31 de agosto del 2021 únicamente para PC.