Categorías
Juegos Lanzamientos Nintendo Noticias PC PS4

NEO: The World Ends with You anuncia un nuevo tráiler y confirma una demo gratuita

Square Enix ha presentado el día de hoy el tráiler final de NEO: The World Ends with You. Dicha propuesta se lanzará el próximo 27 de julio a Nintendo Switch, PlayStation 4 y en el mes de agosto llegará a PC. Además, el estudio responsable de esta entrega, ha anunciado que se lanzará una nueva demo gratuita que estará disponible únicamente para la versión de consolas.

Nuevo tráiler de NEO: The World Ends with You

El estudio ha confirmado que la demo de NEO: The World Ends with You se estrenará durante el día de mañana, 25 de junio del 2021 y como ya comentamos, estará disponible tanto para Nintendo Switch como para PlayStation 4. Gracias a esta demo, los jugadores podrán conocer a Rindo y Fret, en la lucha que tienen por cambiar el destino. Tendrán la posibilidad de coleccionar pins, además de que también podrán probar los combates y han confirmado que, respecto al tiempo que los jugadores dediquen a la demo, todo el progreso que acumulen allí podrá ser trasladado hasta el juego final, pero debiendo ser de la misma plataforma en la que probaron el juego.

Esta propuesta tiene como protagonista a Rindo, que deberá sumergirse en el interior de las calles del distrito de Shibuya de Tokio para descubrir los secretos del Juego de los Segadores. Esto se trata de una batalla de vida o muerte por la supervivencia, ya que estarán totalmente obligados a participar.

«Los jugadores podrán explorar y disfrutar con todos los sentidos la cultura de esta frenética ciudad, derrotar a monstruos con ayuda de sus aliados en combates impactantes y completar misiones, mientras descubren más sobre el Juego de los Segadores y luchan para cambiar el destino que les han impuesto».

Explican los creadores.

Algunas de las novedades más interesantes que tendrá esta propuesta, son los nuevos Reapers, quienes son algunos de los jefes finales contra los que tendrán que luchar, teniendo batallas frenéticas en escenarios con un toque muy animado y similar al de su predecesor para mantener la misma esencia.

La demo estará disponible a partir del 25 de junio en los siguientes horarios:

  • Argentina: a las 14:00 horas
  • Bolivia: a 13:00 las horas
  • Brasil: a las 14:00 horas
  • Chile: a las 13:00 horas
  • Colombia: a las 12:00 horas
  • México: a las 12:00 horas
  • Paraguay: a las 13:00 horas
  • Perú: a las 12:00 horas
  • Uruguay: a las 14:00 horas
  • Venezuela: a las 12:00 horas

«Solo tu existencia puede cambiar nuestro destino» ¡Ya está aquí la esperada secuela de The World Ends with You! Al verse obligado a participar en el conocido como «Juego de los Segadores», Rindo se da cuenta de que su vida está en juego».

«No se sabe qué ocurrirá, ¡pero te toca a ti descubrirlo! Pon a prueba tus poderes psíquicos en las calles de Shibuya y disfruta de su moderna animación».

Se puede leer en la descripción.

NEO: The World Ends With You es la nueva entrega del mítico videojuego de rol y acción para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, estando diseñado por el equipo de Kingdom Hearts. Se lanzará el próximo 27 de julio del 2021 en consolas y en ordenadores en el mes de agosto.

Salir de la versión móvil