Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC Xbox

Microsoft Flight Simulator: ¿llegan los helicópteros?

El simulador de vuelo, Microsoft Flight Simulator, les permite a los jugadores poder despegar desde cualquier rincón del mundo y vivir una verdadera experiencia como un piloto. Se encuentra desarrollado por Asobo Studio y se trata de un videojuego que ha recibido varias actualizaciones, agregando de esta manera una gran cantidad de contenido y mejoras no solo visuales, sino también han incorporado nuevas funciones técnicas y dentro de muy poco van a sumar a los helicópteros.

Los helicópteros van a llegar a Microsoft Flight Simulator

Asobo Studio ha compartido en su blog de desarrollo los resultados de las características más solicitadas por los jugadores de Microsoft Flight Simulator y el contenido más pedido que quedó en el primer lugar, con una gran cantidad de votos, es la incorporación de helicópteros. Si observan en el blog pueden notar que en el margen de la derecha, pueden notar que la fecha esta prevista para debutar en el 2022; pero por el momento es la única información que tienen al respecto.

Otra característica que han pedido los usuarios al estudio es la incorporación de la funcionalidad de «múltiples pantallas», está nueva función puede que llegue durante este año y/o el año que viene y también van a sumar la repetición o DirectX 12. Además, han explicado que en la próxima actualización van a agregar a Corea del Sur, Brasil y las diferentes estaciones del año.

Mientras los jugadores esperan la introducción de los contenidos que ya hemos anunciado, el título ha presentado toda una serie de características que les permite disfrutar de una mejor accesibilidad llamado como por ejemplo los 10 vuelos de Descubrimiento, que se ha diseñado con el fin de llevar a los pilotos a su primer viaje de descubrimiento:

«Básicamente consiste en que tienes un instructor de vuelo al lado. Él se encarga de hacer la mayor parte del trabajo normalmente, y tú mientras tanto puedes conducir el avión y sentirte realmente bien contigo mismo, así que necesitábamos recrear eso. Así que elegimos 10 lugares en la Tierra, algunos de los lugares más atractivos, como el Monte Everest o Río de Janeiro, o Nueva York o las Pirámides, y básicamente te subimos a un avión, está listo, hace un clima hermoso y todo lo que necesitas hacer es volar y divertirte«.

Por otra parte la próxima actualización que llegará muy pronto, se lanzará con el objetivo de pulir la optimización del simulador para evitar de esta manera que no sean tan exigente, permitiendo que jugadores con ordenadores mas modestos puedan jugar este titulo o bien que puedan jugar en la anterior generación de la familia de Xbox.

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la extensa y exitosa saga de de simulación de vuelo desarrollada por Asobo Studio. Se lanzó en el 17 de agosto del 2020 y rápidamente se convirtió en una propuesta muy exitosa, se encuentra disponible en PC, se espera que se lance en Xbox Series X/S a finales de mes y está previsto una versión para Xbox One pero aún no tiene una fecha estimada de estreno.

Salir de la versión móvil