Categorías
Juegos Noticias PC Xbox

Microsoft Flight Simulator incorpora más detalles a Bélgica, Francia y mucho más países

Asobo Studio ha publicado su cuarta actualización en Microsoft Flight Simulator, el reconocido simulador aeronáutico para PC y que próximamente se estrenará en las consolas de Xbox. Este nuevo contenido gratuito se centrará en recrear una gran cantidad de detalles a las diferentes capitales, los aeropuertos y algunos puntos de interés destacados de cuatro países europeos: Francia, Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos.

Más detalles en Microsoft Flight Simulator

En los cuatro países se ha mejorado la recreación de los terrenos naturales como montañas, bosques, etc. Para ello han utilizado fotogrametría tridimensional de alta resolución, de esta manera han representado a París y Ámsterdam de una forma precisa, incorporaron tres aeropuertos creados a mano que son: Megève, Niza y Rotterdam e hicieron diferentes mejoras visuales y logísticas a 100 aeropuertos de esos territorios.

Por otra parte, sumaron tres actividades, las cuales son un desafío de aterrizaje en La Salette y dos Bush Trip a los Pirineos y a los Alpes. También introdujeron más de un centenar de puntos de interés cultural que han sido recreados con grandes detalles muy fidedignos en los cuatro países mencionados, especialmente en Francia. A continuación todos los lugares que han sido modificados:

  • Luxemburgo: Castillo de Vianden, Centro nacional deportivo y cultural​.
  • Países Bajos: el dique Afsluitdijk, Museo Nacional de Ámsterdam, Johan Cruyff Arena, Aeropuerto de Róterdam y Molinos de viento de Kinderdijk.
  • Bélgica: Catedral de Amberes, Iglesia de Nuestra Señora, Catedral de Nuestra Señora de Tournai, Palacio de Justicia de Bruselas, Basílica del Sagrado Corazón y Panorama de Waterloo.
  • Francia: Osario de Douaumont, Catedral de Estrasburgo, Castillo de Haut-Koenigsbourg, Salina Real de Arc-et-Senans, Basílica de Vézelay, Castillo de Chenonceau, Torre Eiffel, Arco del Triunfo, Basílica del Sagrado Corazón, Arco de La Défense, estadio Parque de los Príncipes, Castillo de Pierrefonds, Monumento conmemorativo nacional canadiense de Vimy, Ciudadela de Lille, Bahía del Somme, Étretat, Puente de Normandía, el faro Roches-Douvres, el Castillo de Costaérès, cairn de Barnenez, el faro de la Isla Virgen, Puente de Saint-Nazaire, Fuerte Boyard, Abadía de Saint-Savin-sur-Gartempe, el observatorio del Pic Du Midi de los Pirinéos, Castillo de Quéribus, Viaducto de Millau, La Camarga en el delta del río Ródano, Basílica de Notre-Dame de la Garde, Basílica Notre-Dame de Fourvière, lago de Annecy, Torre Perret, Monte Aiguille, el Mont Blanc y Castillo de If.

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la extensa y exitosa saga de de simulación de vuelo desarrollada por Asobo Studio. Se lanzó en el 17 de agosto del 2020 y rápidamente se convirtió en una propuesta muy exitosa, se encuentra disponible en PC y más adelante se lanzará en la familia de Xbox.

Salir de la versión móvil