Categorías
Juegos Noticias PC Populares Xbox

Microsoft Flight Simulator estrenará una nueva actualización y mejora varios países

Asobo Studio publicó la World Update VI de Microsoft Flight Simulator, luego de haber mostrado un pequeño teaser durante el evento que presentó Xbox en la Gamescom 2021. Ahora, los responsables de esta propuesta, han publicado un nuevo tráiler en el que se observan a simple vista algunas de las novedades que van a recibir los jugadores, como por ejemplo, una recreación más detallada de Alemania, Austria y Suiza de manera totalmente completa, es decir, sus ciudades y entornos naturales.

Se publicará una nueva actualización para Microsoft Flight Simulator

En el blog oficial del estudio, han explicado que la actualización buscará hacer mucho más fidedigna la recreación de los tres países europeos y esto se ha logrado a través de las diferentes imágenes aéreas que están generadas por PC y mapas tridimensionales en alta resolución de los desniveles del terreno, por lo tanto, el equipo de desarrolladores ha tenido la oportunidad de recrear un pequeño pueblo o incluso una cordillera, que podrá ser ahora mucho más parecida a la realidad. Estas características se pueden observar a simple vista, gracias al nuevo tráiler, el cual podrán observar después de estas líneas:

Continuando con las mejoras de estos países europeos, los responsables de esta entrega, pudieron recrear en 3D varias urbes de Alemania, la ciudad de Basilea de Suiza, las ciudades de Graz y Viena en Austria y muchas otras. También, han incorporado más de 100 nuevos lugares, los cuales están repartidos en los países mencionados e incluso, se sumaron varios aeropuertos, como por ejemplo: Lübeck, Stuttgart, Klagenfurt y St. Gallen. Asimismo, se han añadido diferentes vuelos de descubrimiento, nuevos retos de aterrizaje y viajes guiados.

Por otra parte, esta actualización ha sumado una nueva función para la edición de PC, la cual esta dirigida para los pilotos que poseen un ordenador mucho más potente, es decir, que son los dueños de un equipo entusiasta. De esta manera, los jugadores con estos equipos van a tener la posibilidad de cargar el terreno antes de que se muestre en pantalla, además, van a poder reducir las bajadas de fluidez y la carga de texturas espontánea cuando giran la cámara.

Para poder tener acceso al parche 1.19.8.0, los usuarios de Xbox Series X y Xbox Series S deben actualizar el programa para así poder realizar la descarga. Mientras tanto, los usuarios de ordenadores, tienen que primero verificar si el título está actualizado en algunas de las plataformas donde está a la venta, es decir, Steam, la Tienda Microsoft o la app Xbox, luego deberán acceder al Marketplace y entonces sí, ya van a poder descargar el parche de manera gratuita.

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la extensa y exitosa saga de de simulación de vuelo desarrollada por Asobo Studio. Se lanzó en el 17 de agosto del 2020 y rápidamente se convirtió en una propuesta muy exitosa y popular en la comunidad. Se encuentra disponible en PC, mientras que para Xbox Series X/S y Xbox One se lanzó el 27 de julio y ha recibido todas las diferentes actualizaciones que ya estaban disponibles en la edición para ordenadores.

Salir de la versión móvil