Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 PS5 Xbox

Mass Effect: Legendary Edition, se anuncia la remasterización

Con el motivo del N7 que se celebrá cada año de la saga Mass Effect, BioWare ha anunciado Mass Effect: Legendary Edition. Se trata de un recopilatorio con las tres primeras entregas y todos los DLC, con gráficos remasterizados en 4K y mejores modelados de personajes y efectos, que se lanzará en otoño de 2021 para PS4, Xbox One y PC y con compatibilidad con PS5 y Xbox Series X, que tendrán mejoras específicas.

Se anuncia Mass Effect: Legendary Edition

Mass Effect: Legendary Edition fue anunciado a través de su cuenta oficial de twitter el lanzamiento de esta nueva remasterización. Además, Casey Hudson, director de estos tres juegos, ha comentado a través de unas declaraciones lo siguiente: «nuestro objetivo no era rehacer o reinventar los juegos originales, sino modernizar la experiencia para que los fans y los nuevos jugadores puedan experimentarlos de la mejor manera posible».

Comento además: «Ha sido increíble ver cómo las aventuras del comandante Shepard cobran nueva vida con una resolución súper nítida, velocidades de imágenes más rápidas y hermosas mejoras visuales». Por lo tanto, podemos creer que quizás en esta oportunidad funcione en consolas a 60 fps, pero por el momento no han brindado más detalles técnicos.

Los títulos han sido lanzados originalmente en 2007, 2010 y 2012, siendo una saga de rol y acción sumamente aclamada que logro millones de fans, que han solicitado cientos de veces que esta franquicia sea remasterizada. Además, en estos últimos meses hubo muchos rumores y filtraciones de la existencia de esta propuesta, por lo que muchos jugadores ya esperaban que iba a lanzarse en algún momento. Por otro lado, al parecer el estudio esperaba lanzar esta recopilación en el mes de noviembre pero por consecuencia del COVID-19 debieron retrasar este estreno.

Un nuevo juego de Mass Effect

El estudio esta trabajando en un nuevo Mass Effect

Mass Effect: Andromeda fue el último juego de la saga, el cual se lanzó en el 2017 pero resultó ser un fracaso total. A través de un comunicado confirmaron que «equipo veterano» ya se encuentra trabajando en un nuevo Mass Effect pero por el momento aun se encuentra en fase de desarrollo y es por esta razón es que no pueden comunicar y/o compartir nueva información. Sin embargo, publicaron en el día de hoy, un arte conceptual que podrán observar en la parte superior de estas líneas y podría a lo mejor tratarse de esta nueva propuesta.

Mass Effect: Legendary Edition se lanzará en otoño de 2021 con una recopilación de los tres videojuegos para PS4, Xbox One y PC y con compatibilidad con PS5 y Xbox Series X.

Salir de la versión móvil