Categorías
Juegos Lanzamientos Noticias PC PS4 PS5 Stadia Xbox

Marvel’s Avengers ya tiene la fecha de estreno de la expansión Guerra por Wakanda

Square Enix ha confirmado en el día de hoy que la expansión llamada Guerra por Wakanda o Black Panther: War for Wakanda se lanzará el próximo 17 de agosto siendo el primer gran DLC de Marvel’s Avengers. Como indica su nombre tendrá como protagonista al gran Black Panther, llevando a los jugadores a la fabulosa ciudad tecnológica de Wakanda. A continuación, les contamos todas las novedades relacionadas con este nuevo contenido.

Marvel’s Avengers |Guerra por Wakanda nuevo DLC

Esta nueva expansión se dejó ver en el pasado mes de junio con un muy breve tráiler pero permitió conocer algunos detalles. Ahora Square Enix explicó que un día antes del lanzamiento oficial de Guerra por Wakanda, van a celebrar una transmisión digital de Marvel’s Avengers WAR TABLE, en donde van a revelar una gran cantidad de información sobre está nueva expansión gratuita para todos aquellos que cuenten con su copia del juego base.

Por el momento la información oficial explica que este gran DLC trae consigo una multitud de elementos inéditos como por ejemplo: a Black Panther, siendo el gran protagonista, también llegan dos nuevos villanos, un nuevo escenario para explorar, más enemigos, el puesto de avanzada de Birnin Zana, además de una nueva zona de caída que estará disponible tanto para jugadores individuales como para multijugador y nuevas Misiones de Threat Sector.

Por otra parte, los responsables de esta entrega han querido recordar a sus jugadores que aún continúa la promoción gratuita de Marvel’s Avengers, la cual finaliza el próximo 1 de agosto para PS4, PS5, Steam y Stadia -en Xbox llegará más tarde- y mientras este en vigencia este fin de semana gratuito estará disponible varias promociones sumamente interesantes por tiempo limitado, siendo las siguientes:

  • Una bonificación del 400% para la experiencia que ganen, de esta manera subirán rápidamente de nivel.
  • Grandes descuentos de hasta el 50% en el mercado del juego.
  • Regresa una vez más el evento de Tachyon Anomaly.

Todos los grandes héroes se reúnen en Marvel’s Avengers

Esta propuesta invita a los jugadores a sumergirse en una aventura de acción que combina una historia cinematográfica con modos de juego en solitario y cooperativo, en donde podrán crear su propio equipo con los guerreros más poderosos de la Tierra y podrán jugar hasta con cuatro jugadores en línea para poder defender a la Tierra de las múltiples amenazas que no para de aumentar y crecer.

«Marvel’s Avengers continúa el épico viaje con nuevos héroes e historias en constante desarrollo para crear la experiencia de juego de Avengers definitiva».

Se puede leer en la descripción de esta propuesta.

Marvel’s Avengers es una propuesta de Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal que a pesar de no haber recibido la aceptación que esperaban continúan ofreciendo a los jugadores diversas actualizaciones de contenido. La Guerra por Wakanda es el último DLC anunciado en la hoja de ruta publicado por los responsables de esta entrega, cuya historia girará en torno al Rey T’Challa que se verá en vuelto en una guerra con el villano Klaw, mientras a la vez tratará de proteger y gobernar la tierra de Wakanda.

Salir de la versión móvil