Categorías
Juegos Noticias PC Populares PS4 PS5 Xbox

Marvel’s Avengers dará más detalles de Hawkeye en febrero

Square Enix y Crystal Dynamics han anunciado un nuevo war table en el mes de febrero, más precisamente el día 16 sobre Marvel’s Avengers en dónde darán más detalles sobre Hawkeye o también conocido como Ojo de Halcón junto con su misión Hawkeye – Future Imperfect, además de la versión para PS5 y Xbox Series X|S.

Muy pronto más detalles sobre Hawkeye de Marvel’s Avengers

Los estudios anunciaron el estreno de un nuevo war table el 16 de febrero a través de la cuenta oficial de Twitter del videojuego, en dónde han mencionado la presentación oficial pero no comunicaron si el contenido que mostrarán ya estará listo para su lanzamiento o bien los jugadores deberán esperar un tiempo para poder disfrutar del nuevo contenido. La última gran actualización que vivió Marvel’s Avengers fue en el pasado mes de diciembre recibiendo a Kate Bishop tras varios meses de retraso de su fecha prevista. Este nuevo personaje llegó junto con una misión, sentando de esta manera las bases para una nueva amenaza.

Esta propuesta se estrenó en el 2020 y prometía ser uno de los títulos más populares del año, sin embargo, no alcanzó la aceptación por el público que Square Enix pensó que tendría y esto fue por varios motivos, si bien la premisa era muy interesante, el desenlace de la historia principal concluye muy rápidamente y los jugadores se quedan sin objetivos para cumplir, ya que los estudios responsables de esta propuesta han enfrentado serías dificultades para brindar nuevas actualizaciones.

Incluso aún los jugadores de PS5 y PS4 están esperando por Spiderman, el único personaje exclusivo que tendrían los usuarios que poseen una de las consolas de Sony, por esta razón los jugadores han dejado de jugar y han abandonado el título, quedando de esta manera muy pocos jugadores activos.

Hawkaye en Marvel’s Avengers

Marvel’s Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de juego cooperativo en línea. Está entrega invita a los usuarios a convertirse en los héroes más poderosos de la franquicia de Marvel y enfrentar de esta manera nuevos enemigos que amenazan la paz del mundo. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, este título se encuentra actualmente disponible en PC, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, más adelante van a publicar una versión con mejoras gráficas para la nueva generación de Microsoft y Sony.

Salir de la versión móvil