Categorías
Juegos Nintendo Noticias

Mario+Rabbids 2: nuevas pistas de la secuela

Mario+Rabbids Kingdom Battle se lanzó en el 2017 y al aparecer han surgido nuevas pistas de la secuela. Esta propuesta trae a los personajes más populares de la franquicia de Mario junto con los locos rabbids de Ubisoft, es un videojuego de estrategia sumamente divertido y muy colorido, que se ganó una gran popularidad dentro de los jugadores de Nintendo Switch y por esta razón, esperan con ansías el lanzamiento de una nueva secuela.

¿Se estrena Mario+Rabbids 2?

En la cuenta oficial de Twitter de Rabbids pueden ver como Ubisoft ha cambiado el nombre de @Rabbidsofficial a @MarioRabbids. Este cambio según un usuario de Reddits puede que para muchos no signifique la gran cosa, pero resulta muy interesante como el estudio francés ha decidido cambiar el nombre luego de que lleve más de un año totalmente inactiva y dice lo siguiente: «No tengo ni idea de cuándo cambió esto, dudo que haya sido estado así sin que alguien lo hubiera notado en tanto tiempo».

Mario+Rabbids Kingdom Battle, un juego muy divertido

Además, durante el mes de enero el equipo de desarrollo, Ubisoft Milan, anunció en su página web oficial que están buscando un animador en 3D con talento para que participe en la producción de un «prestigioso título triple A». Obviamente el estudio no brindó un nombre más específico, pero tras el cambio de la cuenta de Twitter, los rumores apuntan a que Mario+Rabbids 2 se esta llevando acabo en estos momentos dentro de las oficinas de Ubisoft.

Las compañías suelen hacer estos tipos de cambios en sus cuentas de Twitter pero resulta muy llamativo que Ubisoft decidiera cambiar de forma repentina el nombre de la cuenta de Rabbids. Pero por el momento, los jugadores deberán seguir esperando alguna novedad oficial que anuncie el estudio central o la sede de Milan, la cual ha trabajado en otras propuestas también muy exitosas como Assassin’s Creed: Origins o Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege.

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un título de estrategia, exclusivo para Nintendo Switch, posee además unas mecánicas de exploración y combates por turno que los llevará al universo de Mario y sus amigos, pero con la compañía de los Rabbids, la popular franquicia de Ubisoft.

Salir de la versión móvil